Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CANDIDATO A SENADOR FNP

Castillo participa en jornada de oración

Legislador. Vinicio Castillo Semán

Legislador. Vinicio Castillo Semán

El candidato a Senador y diputado por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, acompañado por los candidatos de esa organización en el Distrito Nacional, asistió a una jornada de oración convocada por el pastor Ezequiel Molina en su iglesia Mahanaim Santo Domingo, dedicada a todos aquellos candidatos que defienden los valores cristianos.

Castillo Semán, quien es diputado por la FNP, asistió en compañía del candidato a Alcalde de esa entidad política opositora, ingeniero Gonzalo Briones; los candidatos a diputados Fabio Caminero Gil, Pastor Daniel Cabrera y los postulantes a regidores de esa entidad.

El pastor Ezequiel Molina hizo la oración a favor de los candidatos a distintos cargos y organizaciones políticas presentes, un momento cuando recordó la fe cristiana del fundador de la República, Juan Pablo Duarte, y haciendo énfasis en el compromiso que tienen los candidatos de defender la soberanía dominicana y los valores cristianos de la nación, de los que advirtió, “hoy están seriamente amenazados”.

Molina reiteró su llamado a la reflexión de los dominicanos, para mantener viva la fe en el destino del país y defender la identidad nacional.

Tags relacionados