DIÁLOGO PRESIDENCIAL
Guillermo Moreno no cree en el aborto absoluto
El candidato presidencial de Alianza País reconoce que existen causas excepcionales para una posible interrupción del embarazo.

Conversación. El candidato presidencial, Guillermo Moreno, propone reforestar y proteger todas las cordilleras del país, en el entendido de que se tratan de las fuentes de agua que abastecen las necesidades de la gente, y que permitirán seguir teniendo un país productivo.
Hay una idea en el discurso político de Guillermo Moreno que resuena y se repite durante el diálogo en el que muestra sus propuestas: “La aplicación de la Ley con puño de hierro”. Es un concepto que enarbola y exhibe casi como lema o eslogan de campaña, pero que concentra su visión política y recuerda sus días en el ministerio público.
Es la concepción del cumplimiento de la ley, que evite las fisuras en el sistema político y judicial que llevan al país a una democracia imperfecta, que cojea en temas como la seguridad en la preparación de las investigaciones de los fiscales, o en los ingresos indirectos del funcionario público.
La idea de que la ley es dura, pero es la ley, es la que reivindica el discurso de Moreno, un político mesurado que se aleja de las provocaciones periodísticas que buscan grandes titulares, y que reconoce la estrategia de no apartarse de su discurso e ideas en cada segundo de la conversación que casi duró dos horas.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo