Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

EN LA CAPITAL

MOPC anuncia cierre de paso a desnivel y elevados a partir del lunes en la noche

PARA CONTINUAR CON EL OPERATIVO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Desde este lunes 15 y hasta el viernes 19 de febrero, el Ministerio de Obras Públicas cerrará los pasos a desnivel y elevados en el Distrito Nacional, en horario nocturno, para continuar con el operativo de limpieza y mantenimiento.

De acuerdo con el calendario de cierre, el lunes cerrarán el paso a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez, de 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana.

Mientras que el martes será cerrado en el mismo horario el elevado de la autopista Duarte que atraviesa la avenida de los Beisbolistas (entrada a Manoguayabo). El miércoles 17 le corresponderá el cierre al elevado de la autopista Duarte con avenida Monumental.

En tanto que para el jueves 18 Obras Públicas cerrará el elevado de la avenida Estados Unidos con autopista Las Américas, y el viernes procederá al cierre del elevado Ruta 66 (entrada al Aeropuerto Las Américas con la autopista Las Américas.

“El cierre de estos elevados y pasos a desnivel es para realizar trabajos de lavado de muros tipo ´New Jersey´, limpieza de placas reflectivas y señales verticales, recogida de desechos sólidos y de agregados con equipo mecánico en la carpeta asfáltica (barredora vial), control de malezas, limpieza general del entorno, y supervisión estructural y eléctrica” explica la nota.

Tags relacionados