Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

EN SANTIAGO

Chofer de guagua mata niña de tres años e hiere maestra cuando se dirigían a la escuela

EL CONDUCTOR SE ENCUENTRA DETENIDO

Consternación ha causado en esta ciudad la muerte de una a niña, de tres años de edad, que fue atropellada por una guagua del transporte público mientras se dirigía ayer junto a su profesora a la escuela en el distrito municipal de Hato del Yaque, al Sur de la provincia de Santiago.

Natasha Medrano Moya, se hacía acompañar de su maestra a la escuela inicial Santa Clara de esa comunidad, momento que fue impactada por una guagua de concho que, según testigos, el conductor manejaba de manera temeraria por el centro de la barriada. La menor cursaba el preescolar.

Personas que presenciaron el hecho narraron que el l conductor dobló rápido atropellando a la menor muriendo en el lugar del hecho.

La maestra, quien resultó con heridas, fue ingresada en un centro de atención primaria de Hato del Yaque.

La niña fallecida, era la única hija de la pareja Yahaira Moya y Francisco Medrano Correa, quienes residen en el barrio Doctor Grullón, cerca de donde ocurrió el hecho.

Mientras que el conductor, quien también reside en esa comunidad, fue identificado solo como Jordalín, quien se encuentra detenido en la Dirección Regional de la Policía.

El cadáver de la infante es velado en la vivienda de sus padre.

Tags relacionados