Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SU CUENTA DE TWITTER

Medina: Mi interés es lograr que la gente tenga de qué vivir y que lo haga de manera digna

ENCABEZÓ ESTA TARDE LA ENTREGA DE 3,523 TÍTULOS DE PROPIEDAD EN NAGUA

Al encabezar el acto de entrega de unos 3,523 títulos de propiedad a familias de Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez, el presidente Danilo Medina dijo que su mayor interés es lograr que la gente tenga de qué vivir y que lo haga de manera digna.

Asimismo, en su cuenta de Twitter @DaniloMedina, afirmó que la titularización es un paso clave para impulsar el potencial de nuestra tierra, "por eso queremos que llegue a todos".

En la misma red social, el mandatario agradeció a la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado trabaja por agilizar todos los de la titulación.

“Yo quisiera que ustedes les den un aplauso a la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, porque yo no soy el único que ha tenido interés de entregar un título de propiedad. Ellos han hecho el esfuerzo por ustedes”, precisó.

También acotó que "Tener un título abre las puertas del crédito, y el crédito hace posible más producción y más empleo en el campo".

Durante la entrega, el gobernante adelantó que enviará a técnicos del Ministerio de Obras Públicas para que evalúen la reconstrucción de los 20 kilómetros de las calles de El Factor y la carretera del Papayo, obras que fueron solicitadas durante la ceremonia.

Indicó que tomó nota de cada una de las solicitudes de obras que le pidieron las personas que intervinieron en el acto, recordando que "Las necesidades son infinitas pero los recursos del Estado son finitos".

Tags relacionados