Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

EN LAS AMÉRICAS

Conductor resulta herido de gravedad al estrellarse una patana con un árbol

El conductor de una patana resultó gravemente herido al deslizarse el vehículo y chocar contra un árbol en la autopista Las Américas, próximo a la entrada del aeropuerto Las Américas.

El conductor Carlos Miguel Reyes, de 34 años, fue conducido en estado grave por una unidad del Sistema Nacional de Atención de Emergencia 9-11, al hospital doctor Darío Contreras con severos golpes en distintas partes del cuerpo.

El camión, perteneciente al Sindicato de Transporte de Carga y Afines de Boca Chica, quedó totalmente destrozado en la parte delantera por el impacto, al estrellarse contra un árbol de pino.

Numerosas personas a pie y en vehículos se apersonaron al lugar para presencial lo sucedido, lo que provocó que agentes de la Oficina Metropolitana del Transporte Amet tuvieran que despejarlos para evitar taponamientos en esa importante vía.

El conducto, según se explicó, se dirigía desde Santo Domingo hacia el Puerto Multimodal Caucedo en sus labores cotidianas, cuando se produjo el accidente.

Testigos del accidente narraron que si el vehículo no hubiese impactado con el árbol, una vigorosa mata de pino el mismo se habría precipitado a las aguas del mar Caribe.

Tags relacionados