Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PLAN ANTINACIONAL

Vincho advierte soberanía peligra

Crítica. Marino Vinicio Castillo dijo que la cuarta administración del PLD ha sido desastrosa para la soberanía.

Crítica. Marino Vinicio Castillo dijo que la cuarta administración del PLD ha sido desastrosa para la soberanía.

El jurista y presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Marino Vinicio Castillo llamó a la unidad de los sectores sociales para impedir “la conspiración diabólica” contra la soberanía y la nacionalidad.

Al pronunciar una conferencia en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional, en la que analizó los cuatro gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, Castillo dijo que este cuarto periodo ha sido “desastroso” en lo que tiene que ver con la autodeterminación, la soberanía y la identidad nacional.

“Su pretensión de seguir, constituiría una experiencia de muerte asistida para la República Dominicana”, precisó.

Castillo dijo que “el poder extranjero” logró injertar a su gente en la presente administración, en contra de los intereses nacionales, en una tarea en la que incidió, según afirmó, “la canalla mediática”. Precisó que el expresidente Leonel Fernández debe hacer un uso mayor de sus expresiones y de su prestigio internacional y el advirtió que la preocupación por el partido no puede ir más allá de la agenda país.“De lo que se trata es de examinar cuáles han sido los méritos de que se ha valido el poder extranjero para llegar tan lejos en sus maldades”, apostilló. A seguidas indicó que lo más pertinente en estos complicadísimos momentos es hacer una cuidadosa evaluación de la saña de los enemigos de la República para la desaparición del Estado.

Tags relacionados