Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRIMERA DAMA

Llaman al sector privado a apoyar políticas educativas

Capacitación. Cándida Montilla junto a funcionarios y a las diplomadas.

Capacitación. Cándida Montilla junto a funcionarios y a las diplomadas.

La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, llamó a las entidades del sector privado a apoyar las iniciativas y políticas educativas que implementa el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.

Montilla de Medina habló en estos términos al encabezar, junto al ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, la entrega de certificados a 39 docentes capacitadas en el diplomado “Construyendo caminos para aprender en una escuela inclusiva”.

El acto de graduación se llevó a cabo en el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), en la avenida Luperón, en la capital.

“El éxito de este proyecto debe estimular a otras entidades privadas a apoyar las iniciativas similares que redundan en beneficio de nuestro país. De veras, con el alma y con la fe siempre puestas en un sueño, les deseo muchas felicidades”, precisó.

En nombre de las docentes, expresó su agradecimiento la maestra Margarita Ramírez Batista, quien calificó de maravillosa la experiencia en el diplomado. “Hoy acabo de abrir mis ojos a un sueño que lo convertimos en realidad”, dijo.

Tags relacionados