Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

POLICÍA NACIONAL

Policía Nacional reporta dos muertes en hechos separados y el incendio de una casa en Dajabón

EN EL MOMENTO DEL FUEGO LA PROPIETARIA DE LA RESIDENCIA NO SE ENCONTRABA, POR LO QUE NO HUBO HERIDOS

La Policía Nacional (PN) informó hoy de la muerte de una mujer, quien murió electrocutada cuando desconectaba una lavadora en su vivienda, en Moca, mientras que el cadáver de un hombre fue encontrado en el Rio Yaque del Sur, provincia Barahona. Informó, además, que una vivienda se redujo a cenizas por un corto circuito, hecho ocurrido en Dajabón.

La Policía dijo que los fallecidos son Daysi María Polanco, de 64 años, residente en la calle Principal, del sector Juan López Arriba, en Moca, provincia Espaillat; y un hombre de unos 65 años aún no identificad, quien murió ahogado.

El informe preliminar del caso refiere que Daisy Polanco recibió la descarga eléctrica cuando se disponía desconectar su lavadora de un toma corrientes instalado en el anexo de la parte trasera de su vivienda, según la versión de su, nieto Yanior Alfredo Santos Polanco de 20 años.

La mujer murió como consecuencia de un shock por electrocución y quemadura eléctrica, según el levantamiento médico de la Clínica Altagracia y Especialidades.

Aunque uno de sus vecinos intentó socorrerla al momento del accidente eléctrico, las heridas que sufrió Polanco le provocaron la muerte.

Mientras que en el sector 33 del Distrito Municipal de Fondo Negro, en Barahona, fue encontrado ahogado un hombre de unos 65 años de edad, en el río Yaque del Sur

El cuerpo aún no identificado presenta asfixia por ahogamiento de aproximadamente unas 10 o 12 horas, según el certificado médico legal.

El cadáver fue sepultado en el cementerio municipal del Distrito Municipal de Fondo Negro, por instrucciones del fiscal actuante.

UNA CASA SE REDUCE A CENIZAS

La residencia de la señora Esmeralda Vargas Lora, de 56 años, se incendió a causa de un corto circuito que se originó cuando llegó la energía eléctrica, en momentos que no se encontraba nadie en dicha residencia, según versiones de los vecinos de la afectada.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la brigada del cuerpo de bomberos del municipio de Loma de Cabrera y autoridades de Edenorte para hacer el levantamiento de lugar, para profundizar las investigaciones.

El siniestro ocurrió en el municipio de Loma de Cabrera, en Dajabón.

Tags relacionados