Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CANDIDATO PRESIDENCIAL

Moreno cree mecanismos corruptos siguen intactos

Política. Guillermo Moreno, candidato presidencial de Alianza País, encabezó una actividad de su partido en Barahona.

Política. Guillermo Moreno, candidato presidencial de Alianza País, encabezó una actividad de su partido en Barahona.

Guillermo Moreno acusó al gobierno del presidente Danilo Medina de tener intacto en su administración los mecanismos de acumulación corrupta que operaron de igual manera en los gobiernos peledeístas que encabezó el expresidente de la República Leonel Fernández Reyna.

Moreno, candidato presidencial de Alianza País, fue preguntado al respecto a raíz del escándalo generado por el suicidio del arquitecto David Rodríguez García en un baño de la OISOE por las presiones que fue objeto por un empleado y un exempleado de esa institución a los que acusó de haberse quedado con su dinero. “Eso es un síntoma. La corrupción en nuestro país es estructural y lo que eso revela es que en el gobierno de Danilo Medina los mecanismos de acumulación corrupta están intactos, los cuales se han mantenido igual que en la anterior administración Fernández Reyna”, afirmó.

El dirigente político cree que lo que hace el actual gobierno es reproducir esos mecanismos de corrupción que se instauraron en los gobiernos de Leonel Fernández y que los actuales le dan continuidad.

Tags relacionados