Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

ELECCIONES

JCE convoca a partidos políticos

Los delegados de los partidos políticos ante la Junta Central Electoral fueron convocados para un audiencia pública con el Pleno de la institución, para tratar diversos temas importantes, entre éstos la resolución que establece la distribución de los escaños para diputados y diputadas nacionales por acumulación de votos en las próximas elecciones generales del año 2016.

En la convocatoria del presidente de la JCE, Roberto Rosario, se incluye además tratar con los representantes de los partidos políticos la resolución sobre la aplicación del Método D’ Hondt para la asignación de escaños en los niveles congresional y municipal de las referidas elecciones, También se trataría el reglamento para el ejercicio del sufragio en recintos pe- nitenciarios, para lo cual ya se inció la cedulación de los presos.

La audiencia pública está programada para este martes, a las 11:00 de la mañana, en el auditorio de la sede principal de la JCE.

Como es tradición de la JCE, a esta audiencia, además de los delegados de los partidos, también son invitados los representantes de los diferentes medios de comunicación.

Tags relacionados