DECRETOS NO LES ASIGNAN NUEVAS FUNCIONES

Danilo realiza cambios en la PN, AMET, INAPA y OISOE

TAMBIÉN NOMBRÓ NUEVOS DIRECTORES DE DICRIM, DICAN, IDECOOP Y MERCADOM

Nelson Peguero Paredes, nuevo jefe de la Policía. Frener Bello Arias, director de AMET. Ney Aldrín Bautista A., director de Investigaciones Criminales.  Freddy Hidalgo, asesor médico del Poder Ejecutivo.

Nelson Peguero Paredes, nuevo jefe de la Policía. Frener Bello Arias, director de AMET. Ney Aldrín Bautista A., director de Investigaciones Criminales. Freddy Hidalgo, asesor médico del Poder Ejecutivo.

El Poder Ejecutivo emitió anoche tres decretos mediante los cuales destituyó al jefe de la Policía Nacional, al director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, al director del Instituto Dominicano de Agua Potable y Alcantarillado y al de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

Mediante el decreto 234-15, Danilo Medina designó a Nelson Peguero Paredes como el nuevo jefe de la uniformada, al cual también ascendió de general a mayor general transitorio.

En tanto que el general Pablo Arturo Pujols, quien estaba al frente de AMET, fue sustituido por el general Frener Bello Arias, mediante la misma disposición.

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados