Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS

Anuncia celebración de la Primera Feria Agropecuaria y Ganadera del Nordeste

Avatar del Listín Diario
Narciso AcevedoSan Francisco de Macorís

El Patronato Ciudad Agropecuaria del Nordeste anunció la celebración de la Primera Feria Agropecuaria y Ganadera del Nordeste, con la finalidad de promover el potencial agrícola de la región.

El anuncio fue hecho por el presidente del Patronato, Carlos Eliseo Negrín Fermín, durante el desarrollo de un encuentro con senadores de las cinco provincias que conforman la región y representantes del sector agrícola nacional.

Dijo que la feria está pautada para celebrarse del 28 de octubre al primero de noviembre del presente año y tendrá una especial dedicatoria al senador Amílcar Romero, por sus aportes al desarrollo agrícola de la zona y por ser el principal promotor para que se construyeran aquí esas instalaciones.

´´El Patronato de la Ciudad Agropecuaria de la Región Nordeste ha determinado a unanimidad dedicarle esta primera feria en nuestras instalaciones a un hombre que se ha identificado permanentemente con nuestro sector, y por impulsar las iniciativas para que hoy la región cuente con el más moderno y confortable lugar para la celebración de todas clases de eventos, especialmente lo ligado a al sector productor´´ sostuvo Negrín Fermín.

Durante el encuentro se dieron a conocer todos los detalles de la celebración de la primera feria agropecuaria en esas instalaciones, con lo que se pretende dejar instituida esa celebración todos los años, según informaron sus organizadores.

Negrín Fermín explicó que el objetivo del evento, donde participaran las principales empresas ligadas al sector de la producción agrícola y otras, es promover el potencial de desarrollo en cada una de las provincias que tendrán participación como son la provincia Duarte como anfitriona, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Juan Sánchez Ramírez, y Samaná.

Dijo que se ha conformado un comité organizador con personas de todas las instituciones de la región que están desde ya trabajando para asegurar que el evento tenga un desarrollo y un éxito asegurado.

Amílcar Agradece De su parte, el senador Amílcar Romero manifestó su agradecimiento al comité organizador de la Feria por dedicarle la misma a su persona.

Tags relacionados