Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

PORTAVOZ

PN investiga caso de 2 niñas y una sargento desaparecidas

La madre de Carla muestra la foto de la niña. Faceli Turbí desapareció el 17 del pasado mes.

La madre de Carla muestra la foto de la niña. Faceli Turbí desapareció el 17 del pasado mes.

Avatar del Listín Diario
Isabel Leticia LeclercSanto Domingo

La niña Carla Massiel Cabrera Reyes, de 9 años de edad, ya lleva 37 días desaparecida. Su familia no sabe nada. La Policía Nacional sigue investigando el caso, pero aún no da detalles claros ni avances al respecto.

La menor desapareció supuestamente cuando participaba en una campaña cristiana realizada en una explanada cercana a su residencia, en el sector Los García, del kilómetro 22 de la autopista Duarte.

El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, asegura que la institución hace los esfuerzos pertinentes para dar con el paradero de la pequeña, que es hermana gemela de Perla Massiel.

También hay otra niña de 10 años desaparecida en Las Matas de Farfán desde el pasado 17 de este mes. Se trata de Faceli Turbí, quien alegadamente salió pasadas las 9:00 de la mañana de su casa hacia el mercado de la localidad, pero nunca volvió.

Mientras que hace más de dos meses, los familiares de la sargento de la Policía Nacional, Isabel de la Rosa Ramírez, no la han vuelto a ver. El vocero de la entidad asegura que los tres casos están siendo investigados.

“Es una responsabilidad de la Policía Nacional mover cielo y tierra para que aparezcan la niña Carla, la niña de San Juan de la Maguana y la sargento de la Policía. Se han desarrollado investigaciones por diversos y distintos puntos. En el caso de Carla, se aumentó el personal de 104 miembros de la Policía, porque no ha habido un solo lugar al que la Policía no haya ido”, alegó.

Moquete dijo que hay algunas aristas sobre el caso de Carla Massiel, “que nosotros preferimos mantener en silencio y continuar con nuestra fe en Dios de que esa niña pueda aparecer sana y salva”.

Tags relacionados