Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

DICE ES INOCENTE

Se entrega a la Policía uno vinculan asalto al Banco Popular; dice es inocente

CON ESTE SUMAN 4 LOS DETENIDOS POR SUPUESTA VINCULACIÓN CON EL ASALTO, MIENTRAS QUE OTROS CUATRO SIGUEN PRÓFUGOS

Avatar del Listín Diario
Mary Carmen RojasSanto Domingo

Se entregó ayer a la Policía, Joel Sterlin Sosa Reyes, de 26 años, por supuesta vinculación con el asalto a la sucursal del Banco Popular donde fue ultimado el vigilante Sabino Méndez Martínez y los asaltantes sustrajeron RD$1.8 millones y US$2,276.

Sosa Reyes llegó al Palacio de la Policía, luego de haberse entregado en un medio de comunicación, acompañado de su padre Thomás Sosa, quien dijo creer en la inocencia de su hijo hasta que se demuestre lo contrario.

Asimismo, expresó temor por la vida de su vástago y dijo que lo entregó para que se la preserven, ya que agentes que acudieron a la casa de la madre de Joel, en Boca Chica, advirtieron que si no se entregaba lo matarían.

De su lado, Sosa Reyes dijo que es inocente, que no tiene nada que ver con el hecho y que al momento del asalto se encontraba trabajando en el kilómetro 12 de Las Américas, en una barbería.

Dijo que es casado y que tiene un hijo de dos años.

En tanto que el vocero policial, Jacobo Mateo Moquete, llevó al detenido al Dirección de Investigaciones Criminales donde estaba reunida la comisión de la Policía y el Ministerio público que investiga el hecho.

Con este suman cuatro los detenidos por supuesta vinculación en el asalto, mientras que otros cuatro siguen prófugos.

Tags relacionados