Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

CHOQUE ENTRE DOS MOTOCICLETAS

Un muerto y cuatro heridos en un accidente en Dajabón

EL ACCIDENTE OCURRIÓ EN LA CALLE DULCE DE JESÚS SENFLEUR, ESQUINA NILDO GERALDO BLANCO, EN DAJABÓN

Un hombre murió ayer cuando la motocicleta en la que se trasladaba fue embestida por el conductor de otra que transportaba desde la frontera a una mujer de ascendencia haitiana y a sus hijas de 4 y 7 años.

Según informaron las autoridades, en el accidente murió Mariano Guzmán, de 52 años; y resultaron heridos el conductor de la otra motocicleta, Carlos Manuel Estévez, de 35; la inmigrante que él transportaba, Rosa Agustina Pierre, de 29 años; y sus dos hijas, las cuales no fueron identificadas.

El accidente ocurrió en la calle Dulce de Jesús Senfleur, esquina Nildo Geraldo Blanco, en Dajabón.

La uniformada comunicó que la inmigrante y sus dos hijas recibieron golpes y heridas en las piernas, la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que fueron conducidas al hospital Matías Ramón Mella de aquí, al igual que la persona que las transportaba en la motocicleta marca Yamaha RX 115.

Aumenta trasiego de haitianos

Pobladores de la zona denunciaron que luego del regreso voluntario de muchos haitianos que no se acogieron al Plan de Regularización de Extranjeros, el trasiego de ciudadanos indocumentados desde el vecino país ha aumentado desde el pasado martes.

“De nuevo están entrando al país, hubo una pausa, pero ya están llegando otra vez”, dijo el agricultor Ramón Veras de la comunidad de Cañongo, una de las zonas más utilizadas el trasiego de ilegales.

Tags relacionados