DIRIGENTES REITERAN PROPUESTA DE UN MURO EN LA FRONTERA
Vincho propone Leonel defienda RD en exterior
DENUNCIA PLANES PARA JUSTIFICAR UNA INTERVENCIÓN DE LA ONU

El doctor Marino Vinicio Castillo le propuso al presidente Danilo Medina acercarse al expresidente Leonel Fernández, y pedirle que asuma la defensa de las políticas migratorias de República Dominicana en el extranjero.
Castillo dijo que Fernández aceptaría la petición a pesar de “los agravios y barbaridades”, que aseguró ha recibido en los últimos años, y se convertiría en un compañero de primera línea del presidente Medina en la defensa de la soberanía nacional.
El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) denunció intenciones de choque de poblaciones, propiciadas supuestamente por organismos internacionales, para así justificar una intervención de las fuerzas de seguridad de Naciones Unidas con el pretexto de “estabilizar la isla”.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo