Listin Diario
31 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:05 AM
La República 21 Diciembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 21 Dic a las 1:40 PM
Tamaño texto
EN ENGOMBE, SDO
Un prestamista mata a una mujer y provoca heridas a la madre de ésta
EL PRESTAMISTA CARLOS EDUARDO NOVAS PEÑA HABRÍA COMETIDO EL CRIMEN PORQUE LE PAGARON UN DINERO INCOMPLETO
Compartir este artículo
Santo Domingo

Un prestamista mató a una mujer e hirió a la madre de esta, porque alegadamente le llevaron el dinero del pago de una deuda incompleto, en un hecho ocurrido en el sector Jardines de Engombe, Santo Domingo Oeste.

La Policía apresó a Carlos Eduardo Novas Peña, de 44 años, acusado de matar a Carmen Isabel Jiménez, de 32 años, y de provocar heridas a la señora Belkis Aracelis Turbi, de 55 años. 

Dice Carmen Isabel falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital de Engombe, a causa de múltiples heridas de arma blanca.

La institución del orden precisó que Carmen Isabel  junto a su madre Belkis Aracelis, la cual se encuentra interna en un centro de salud, se presentaron a la calle Orquídea, número 10 del referido sector, a llevar un dinero a Carlos Eduardo, originándose una riña entre los tres alegadamente por que el efectivo esperado estaba incompleto.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

COMENTARIOS 1
Comentó: vilopez
De: República Dominicana
que brutalidad!! y ahora quien le va a pagar a ese asesino!, ahora las demas personas que le deben dinero a ese hombre de seguro deben estarse riendo por que ningunos les pagaran un sentabo!! ese perdio mas por lo menos...
21 Dic 2012 1:40 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña