http://images2.listindiario.com/image/article/407/680x460/0/0E38C56A-17FF-411D-ADB3-E33DDF6DED3C.jpeg
Listin Diario
20 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:57 PM
La República 10 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
EXHORTACIÓN

Morales llama a trabajar por un país más próspero

  • Liderazgo. Carlos Morales Troncoso, presidente del PRSC.

Compartir este artículo
Santo Domingo

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, felicitó ayer a todos los dominicanos con motivo de las fiestas navideñas, al tiempo que los invitó a trabajar juntos por un país más próspero y justo.

Morales abogó porque en esta época de Navidad impere el amor, la paz, la solidaridad y la unidad de todas las familias dominicanas “y tengamos siempre presente a los más necesitados”.

En un mensaje al pueblo dominicano, el máximo líder del PRSC entiende que esta es una época muy propicia para reflexionar sobre la familia, particularmente sobre el presente y el futuro, de las cosas que se hicieron durante el año que finaliza y de establecerse nuevas metas para el próximo 2013.

“Mis más sinceros deseos es que todos los dominicanos, los que viven en el país y los que por diferentes razones se encuentran fuera su Patria, tengan una feliz Navidad llena de amor y alegría en compañía de sus seres más queridos”, dijo.

A los dirigentes y militantes de su partido, Morales los exhortó a mantenerse unidos para seguir trabajando por el fortalecimiento de la organización sobre la base de los principios éticos y morales.

“Tenemos por delante un futuro promisorio que debemos aprovechar al máximo”, afirmó el dirigente.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República