REUNIÓN TRILATERAL RD-HAITÍ-UE
EL LÍDER EUROPEO DIJO QUE NO QUERÍA ENTRAR EN DISCUSIÓN SOBRE UN ASUNTO SOBERANO
“Presidente Martelly, es hora de mirarnos a los ojos, de estrechar nuestras manos y de trabajar hombro con hombro por el fortalecimiento de cada uno de nuestros países”.
DELINCUENCIA
SE TRATA DE UN MENSAJERO, UN CABO DE LA PN Y UNA MUJER AUN NO IDENTIFICADA
Tres personas resultaron asesinadas en hechos separados ocurridos en Santiago y Santo Domingo Este, entre ellos, el hallazgo del cadáver de una mujer en unos matorrales del sector El Ejecutivo, en la ciudad corazón.
PRIMERA DAMA
PROYECTO DE REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PSÍQUICA
El proyecto para asistir a los enfermos mentales que deambulan por las calles del país estaría funcionando antes de finalizar el 2014 en el antiguo edificio del club Manolo Tavárez Justo, en el sector Gualey de la capital.
INCIDENTES
Una comisión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) entregó a los productores de Noticias SIN una tarjeta contentiva de imágenes de video retenidas por personal de seguridad del partido, durante los incidentes violentos que se produjeron en la casa nacional de esa organización el pasado domingo.
INTERNACIONALES
PARA EVITAR POSIBLES INVERSIONES DEL TRÁFICO DE DROGAS
La Cámara de Diputados convirtió ayer en ley un proyecto que modifica la ley No. 480-08, sobre Zonas Financieras Internacionales.
MUERTE DE OFICIAL PN
Tras acoger una solicitud de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, el Segundo Tribunal Colegiado de esta jurisdicción sentenció a cien años de prisión, en sumatoria, a cuatro hombres acusados de matar al segundo teniente de la Policía, Bernardino Linares González, de 48 años, en el sector Manoguayabo, de Santo Domingo Oeste.
Lo último
 
Columnistas