06 de febrero 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 08:35 p.m.
 
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Atribuyen a pérdida de valores actos sexuales en aulas escolares

SECTORES SE MUESTRAN ALARMADOS POR EL SUCESO

EDUCACIÓN DICE QUE EL PROGRAMA QUE SE IMPARTE ESTÁ BASADO EN PROFUNDOS VALORES ÉTICOS

Como preocupante, lamentable, alarmante y una evidencia de la pérdida de valores y de la necesidad de cambios en la formación ética de la sociedad calificaron representantes de sectores educativos, de las iglesias católica y evangélica y padres y amigos de la escuela el vídeo que circula en redes sociales que muestra a una estudiante con uniforme de un colegio practicando sexo oral a un compañero.

EN SANTIAGO

EL CONDUCTOR SE ENCUENTRA DETENIDO

Natasha  Medrano Moya, se hacía acompañar de su maestra a la escuela inicial Santa Clara de esa comunidad, momento que  fue impactada por una guagua de concho que, según  testigos, el conductor manejaba de  manera temeraria  por el centro de la barriada.
Medina dice que va para la calle a partir de hoy y que no parará hasta las elecciones

PRESIDENTE

EL PRÓXIMO 15 DE MAYO ES CUANDO SE REALIZARÁN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES

La declaración se produjo en respuesta a una pregunta de que si estaba listo para iniciar la campaña, formulada por los periodistas al finalizar un acto de reconocimiento que le hicieron al mandatario esta mañana en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.
Estudiantes están alarmados por los asaltos

UTESA

A pesar del constante patrullaje policial que los residentes del sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste, aseguran que se realiza, los desaprensivos continúan cometiendo actos delictivos a cualquier hora del día.

VIOLENCIA

La Policía Nacional informó que un adolescente de 17 años mató de dos disparos a uno de dos hombres que intentaron asaltarlo al salir del liceo donde estudia, en la avenida Venezuela,  en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este. 
El PRSC niega ruptura pacto con PRM en Santo Domingo

ELECCIONES

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) negó ayer que esa organización esté contemplando una ruptura a la alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Santo Domingo, como afirmara el presidente de esa organización política, Eddy Alcántara. En una nota de prensa el PRSC señala que aunque ha habido dificultades propias de todo acuerdo político para unas elecciones complejas como las que se avecinan, “la alianza es una realidad irreversible no solo ahí sino en todo el país”.
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R