29 de julio 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 03:11 p.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Más niños implicados en la sombra siniestra del crimen

SALTAN DE UNA COMPASIVA INOCENCIA A LA CRUELDAD.

DESDE LOS 13 A 17 AÑOS DE EDAD SON CAPACES DE COMETER MUERTES HORROROSAS

Cambian los videojuegos por las pistolas y su inocencia por una escalofriante sangre fría para matar. Así, menores de entre 13 y 17 años son capaces de cometer los más atroces asesinatos algunos por encargo y de esto se aprovechan las organizaciones criminales.
Cuando las redes sociales salvan vidas y destruyen familias

ATRAPADOS EN LAS REDES

SE REQUIERE EDUCAR EN VALORES PARA EVITAR QUE LAS PERSONAS SE DIVIERTAN A CAMBIO DEL SUFRIMIENTO AJENO

La sicóloga Rosanna Rodríguez dice que la violación a la intimidad de las personas, con videos o imágenes en las redes sociales, provoca duelo en la familia, impotencia y hasta alejamiento entre sus propios miembros. Pero cuando es en el lugar de trabajo o en la escuela genera burlas, acoso y hasta baja productividad.
Derecho a la intimidad, inviolable

DEBATE

LAS VÍCTIMAS DE ESTE TIPO DE DELITO TAMBIÉN TIENEN DERECHO A UNA INDEMNIZACIÓN RAZONABLE

 “Si yo no manifiesto mi consentimiento para que alguien me grabe haciendo esto o aquello, un tercero no lo puede hacer”, resalta el abogado Julio Kury.
Retira a RD 'lista negra' de transparencia fiscal

INFORME DE EEUU

Estados Unidos señaló ayer a Ecuador, Nicaragua, Haití y Belice entre los países que, a su juicio, no tienen la transparencia fiscal suficiente, dentro de una evaluación que hace anualmente el Departamento de Estado sobre las naciones que reciben ayuda financiera estadounidense.
Encierran a ocho por decomiso de alijo de cocaína

JUEZA

Ocho integrantes de una poderosa red de traficantes de cocaína que a finales de junio pasado fue desmantelada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), tras intentar traficar con 335.7 kilogramos de esa droga a Europa a través del Multimodal Caucedo, fueron enviados a la cárcel de La Victoria con tres meses de prisión como medida de coerción, dictada por la jueza Mary Ramírez, del Juzgado de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo.

SOCIEDAD GASTROENTEROLOGÍA

Realizarse un tatuaje en un establecimiento que no esté certificado por el Ministerio de Salud Pública puede ser una causa para contraer el virus de la Hepatitis C, ya que estos lugares deben completar los requisitos y estándares de calidad predeterminados.
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R