EL COMITÉ POLÍTICO SE REUNIÓ ANOCHE
SEGUIDORES DE DANILO Y LEONEL SE CONCENTRARON ANOCHE
El Partido de la Liberación Dominicana decidió anoche tratar el tema de la reelección presidencial y el proceso electoral interno de esa organización el próximo 19 de abril.
FIDEICOMISOS
SE EJECUTARÁN PROYECTOS HABITACIONALES DE BAJO COSTO BAJO LA LEY 189-11
El Banco Central de la República Dominicana informa al sistema financiero, los constructores de viviendas, agentes económicos y al público en general, que la Junta Monetaria mediante su Primera Resolución del 26 de marzo de 2015, autorizó al Banco Central a implementar un mecanismo para facilitar el financiamiento de la construcción masiva de viviendas económicas.
CANCILLERES
TRATARÁN TEMAS DE VITAL IMPORTANCIA ENTRE HAITI Y RD
El canciller dominicano Andrés Navarro y su homólogo haitiano, Pierre Duly Brutus, encabezarán este viernes una reunión de la Comisión Mixta Bilateral para tratar temas de vital importancia en el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas y el desarrollo de ambos países vecinos, como seguridad, migración, agricultura, inversión, entre otros.
EN EL PRM
La candidatura del expresidente Hipólito Mejía, para optar por la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  fue inscrita oficialmente la tarde de ayer por una comisión encabezada por su encargado de campaña, César Cedeño, quien depositó los documentos requeridos por ante la Comisión Organizadora de la Convención.
CÁMARA DE CUENTAS
Un informe de la Cámara de Cuentas correspondiente al 26 de marzo de 2013, publicado el 6 de este mes en el portal digital de la institución, establece haber encontrado irregularidades en el manejo presupuestario del Ayuntamiento Municipal de Constanza, por un monto ascendente a RD$13,680,994, en el periodo comprendido entre el 18 de enero y el 31 de diciembre del 2011.
ASUETO DE SEMANA SANTA
NO SE PERMITIRÁN LA INSTALACIÓN DE PISCINAS PRÓXIMO A BARES Y COLMADONES
El Ministerio de Interior y Policía (MIP) advirtió que, como en años anteriores, incrementará los operativos durante el feriado de Semana Santa y recordó que los negocios de expendio de bebidas alcohólicas deben permanecer cerrados desde las 12:00 del día del Viernes Santo hasta las 12:00 del día del Sábado Santo.
Lo último
 
Columnistas