“SE ACERCARÁN, DÉJENLOS QUE SE ACERQUEN”
AFIRMÓ QUE SE REFERIRÁ AL TEMA “CUANDO VENZAN LOS PLAZOS FATALES” DE LOS QUE HA HABLADO ANTES
El presidente Danilo Medina se refirió ayer a los plazos fatales de los que habló, hace un tiempo, respecto a la reelección presidencial, señalando que estos “se acercarán, déjenlos que se acerquen”.
SEGÚN AGRIPINO NÚÑEZ COLLADO
Monseñor Agripino Núñez Collado informó ayer que las principales agrupaciones políticas tendrían consensuado mañana un proyecto de Ley de Partidos Políticos que sería sometido al Congreso Nacional para su aprobación.
EL ACCIDENTE OCURRIÓ EN UN CAMPO DE GOLF
LOS TURISTAS SE DIRIGÍAN DESDE PUNTA CANA HACIA ARROYO BARRIL, EN SAMANÁ
Una comisión de técnicos del instituto Dominicano Civil (IDAC), y de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación, de la Junta de Aviación Civil (JAC), indagan en torno al accidente aéreo ocurrido este lunes en campo turístico de golf, de la provincia La Altagracia, donde murieron seis turistas y el piloto de la avioneta.
A UN AÑO DE PRISIÓN
El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo impuso un año de prisión preventiva en contra del propietario de una farmacia localizada en esta provincia, al cual se le imputa la comercialización de medicamentos falsificados.
COMISIÓN SIGUE ACTIVA
Entre tres y cinco personas están involucradas en la muerte del periodista Blas Olivo, según reveló ayer el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, quien aseguró que esa entidad está inmersa en un proceso de identificación de los responsables.
EN MONTECRISTI
Dos hombres fueron ultimados a tiros por desconocidos en medio de un atraco ocurrido en una estación de combustible del municipio de Guayubín, de la provincia de Montecristi.
Lo último