Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:58 AM
REPUDIO
TRAS EL FALLO, EN SANTIAGO SE DESATÓ CADENA DE REPUDIO
El Gobierno rechazó la sentencia de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) que declara culpable a República Dominicana por las supuestas violaciones a los derechos de haitianos que fueron deportados a su país entre los años 1999 y 2000, por considerarla “extemporánea, sesgada e inoportuna”.
ENCUENTRO BILATERAL
REPRESENTANTES AMBOS GOBIERNOS Y EMPRESARIOS EXPLORAN OPORTUNIDADES
El canciller de la República Dominicana, Andrés Navarro, favoreció ayer la creación de un fondo de inversiones entre República Dominicana y Haití, que sirva como instrumento financiero del sector privado para la concreción de proyectos binacionales.
FÉLIX BAUTISTA
DOMINGUEZ BRITO DICE NO HAY QUE TENER MIEDO
Mientras el procurador Francisco Domínguez Brito rompía ayer el silencio y se defendía ante una andanada de críticas surgidas a raíz de su pedido de prisión preventiva contra el senador Félix Bautista, diciendo que solo busca “que prevalezca la verdad y la justicia”, la oposición a su medida aumentó ayer entre algunos legisladores.
COBERTURA ESPECIAL
A 72 horas de la segunda vuelta para escoger al Presidente de la República y a 14 gobernadores que no lograron el consenso electoral de los ciudadanos en la primera ronda, el Tribunal Superior Electoral tiene todo el engranaje tecnológico listo para culminar este proceso decisivo para el país, porque definirá si la política de gobierno actual ha sido efectiva o si se requiere de un cambio sustancial.
COOPERACIÓN
El gobierno de Colombia, a través de su Ministerio de Energía y Minas, ofreció apoyo a la República Dominicana para fomentar el desarrollo de políticas de Estado en materia de hidrocarburos, regulación de contratos, procesos institucionales y evaluación de áreas de exploración. 
HOSPITAL
Las condiciones de trabajo del hospital infantil Robert Reid Cabral han mejorado, aunque el director del centro admite que los dos problemas que les siguen afectando son las filtraciones en algunas áreas y la climatización.
Lo último
 
Columnistas