Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:33 PM
SE REÚNEN ORGANISMOS DE SEGURIDAD Y EL COE
MEDIDA APLICARÁ A VISITANTES DE PAÍSES EN ALERTA POR LA OMS
República Dominicana dispuso mediante resolución del Ministerio de Salud Pública la prohibición de la entrada al país de toda persona que haya visitado en los últimos 30 días cualquiera de los países declarados en alerta por la Organización Mundial de la Salud (OMS), por estar afectados de casos endémicos de ébola.
DECRETO
EL PRESIDENTE ENVIÓ CARTA DE CONDOLENCIAS A LA VIUDA DEL EXTINTO DISEÑADOR
El presidente Danilo Medina declaró día de duelo oficial hoy miércoles por el fallecimiento del diseñador de modas de fama mundial, el dominicano Óscar de la Renta. La decisión está contenida en el decreto 399-14 emitido la tarde de ayer.
CáMARA DIPUTADOS
EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIJO QUE ESE DINERO SERÁ PROPUESTO PARA QUE SE UTILICE EN SALUD
Justo hace una semana, el presidente de la Cámara de Diputados, solicitó al presidente Danilo Medina que los recursos del fondo de Gestión Social (Barrilito), sean destinados al sector Salud. Ayer Abel Martínez actuó bajo este mismo patrón, anunciando la eliminación de un fondo que recibían los legisladores para la compra de juguetes todos los años, con el mismo fin.
VIGILIA Y PARO
El Movimiento Dignidad para el Ministerio Público clamó ayer nuevamente a la Comisión Bicameral que estudia el Presupuesto escuchar sus reclamos, para edificarlos sobre la realidad económica de los fiscales y procuradores adjuntos.
ANTILAVADO DE ACTIVOS
La Unidad de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos informó ayer que se emitió una orden de arresto y captura internacional en contra de Pascual Cordero Martínez (El Chino), por supuesta vinculación al narcotráfico y lavado de activos.
INVERSIÓN DE RD$471 MM
Construidas y remozadas con una inversión superior a los RD$471 millones, el presidente Danilo Medina inauguró ayer quince escuelas en Montecristi, Santiago Rodríguez, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Puerto Plata y Hermanas Mirabal.
Lo último
 
Columnistas