DIPUTADOS DEL PRD Y EL PRM LO RECHAZAN
LA PIEZA FUE DECLARADA DE URGENCIA Y MODIFICADA
La Cámara de Diputados  aprobó ayer en primera lectura el proyecto de Ley sobre Partidos y Agrupaciones Políticas en la República Dominicana, pero no logró el consenso para su aprobación en segunda lectura. La pieza fue declarada de urgencia, modificada y aprobada en una primera lectura.
TAMBIÉN DE MAYOR DE LA POLICÍA
El Poder Ejecutivo colocó en situación de “retiro forzoso” al exdirector de la  Dirección Central de Antinarcóticos (Dican) de la Policía Nacional, acusado en la sustracción de 950 kilos de cocaína incautados en una residencia del sector Isabelita, del municipio Santo Domingo Este.
GRUPO LO PROMUEVE
El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, expresó ayer aquí que Quirino Ernesto Paulino Castillo  está en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos de aspirar a cualquier cargo electivo y que si algún partido político lo presenta como candidato, ese tribunal, aunque quisiera, no se lo puede impedir.
MUJERES EN ALTAS CORTE
La jueza Leyda Margarita Piña Medrano, primera sustituta en el Tribunal Constitucional, observa avances en el país en materia de igualdad de género, pero con luces y sombras.  
HALLAN CADÁVER
Los  restos del piloto de la avioneta que se estrelló en la Loma Rucilla, en la Cordillera Central la madrugada de ayer fueron rescatados por brigadistas al servicio del departamento de  Búsqueda y Salvamento del sistema aeronáutico del Instituto Dominicano de Aviación Civil  y  trasladarlo a capital.
INFLAMACIÓN DE LA PIEL
La dermatitis es una inflamación de la piel que se ve con frecuencia  en la consulta médica y sus causas pueden tener un origen genético o ser detonadas por factores externos, asegura la dermatóloga María Brea Mieses.
Lo último
 
Columnistas