03 de mayo 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:00 a.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Se ahogan padre y sus dos hijos

RECUPERAN CUERPOS

Aguaceros aislan a varias comunidades

Por lo menos 13 localidades de la provincia Sánchez Ramírez se encuentran incomunidadas por las crecidas de los ríos Maguaca, Chacuey, Gurabo y El Naranjo, informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Oficial de la Fuerza Aérea mata teniente coronel PN

EN LOS GUARÍCANOS

EL TENIENTE CORONEL RAMÓN DE JESÚS FIGUEROA GARCÍA FALLECIÓ CUANDO ERA ATENDIDO EN EL HOSPITAL NEY ARIAS LORA

Un teniente coronel de la Policía fue asesinado anoche de un balazo en el cuello por un primer teniente de la Fuerza Aérea, cuando una patrulla acudió a un sector de Los Guarícanos, en Santo Domingo Norte, donde había ocurrido un accidente de tránsito.
Una lucha contra el silencio

DÍA MUNDIAL DE LA LIBERTAD DE PRENSA

LA PRENSA LIBRE DE AL SE ENFRENTA A SERIAS AMENAZAS

Navegando contra la corriente, los periodistas de América Latina continúan la lucha para que se entienda que su profesión implica detectar información de interés para la gente y hacer una noticia, pero también investigar lo que está pasando a su alrededor, analizar los datos obtenidos, cuestionar acciones que entiende afectan a las mayorías, denunciar casos y plantear soluciones.
Envían a La Victoria a tres hombres acusados de herir sobrino de Ignacio Ditrén

PRISIÓN PREVENTIVA

El magistrado Bernaldo Coplin envió al penal de La Victoria a José Miguel Santiago (Macabita), Carlos Alberto Alcántara (El Fuerte) y Jeffrey Castellanos Lora, hasta tanto el Ministerio Público concluya con las investigaciones.

EN SAN PEDRO

El informe indica que los mismos andaban en una camioneta Toyota, de color rojo, placa L121061, cuyo propietario la dejó encendida en el parqueo de la habitación.

Amplían cerco para capturar a haitiano

IMPLICADO EN ASESINATO

La Policía Nacional reveló ayer que se mantiene en contacto con la Policía de Haití como parte de las gestiones para dar con el paradero del ciudadano haitiano Guillaume Mogue, acusado de estrangular a Milagros del Carmen de Díaz, madre del director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, José Dantés Díaz.
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R