Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

"Un novio para mamá", nueva comedia romántica dominicana llega esta semana a los cines

Dirigida por Roberto Ángel Salcedo, es protagonizada por Larimar Fiallo, en su debut como actriz, y Raeldo López

Parte del elenco de “Un novio para mamá” durante la premier en Down Town Center, la noche del lunes.

Parte del elenco de “Un novio para mamá” durante la premier en Down Town Center, la noche del lunes.

Avatar del Listín Diario
Génesis FulcarSanto Domingo, RD

“Un novio para mamá” es una película de comedia romántica que se estrenará este jueves 23 de febrero y narra las aventuras de tres niñas quienes buscan un novio para que le sirva de compañía a su madre divorciada, que se ha tomado su papel de madre muy en serio, y se ha sumido en una vida monótona y aburrida.

Roberto Ángel Salcedo es quien dirige, escribe y produce esta obra junto a Miranda Films, luego de su último trabajo en la película “Desaparecidos" en 2022, donde además de producirla y dirigirla, también fungió como actor.

La película está protagonizada por Larimar Fiallo, en su debut como actriz, y Raeldo López, así también cuenta con la actuación de las hijas de Salcedo, Miranda, Sofía y Ximena, junto a María Boyero, Francisco Sanchís, Francisco Vásquez, Bárbara Plaza, Christian Álvarez, Karla Hatton, Paloma Almonte e Yvan Jiménez

Los actores junto a Salcedo asistieron a la premier del filme fue realizada la noche del lunes en la plaza Down Town Center, donde decenas de invitados disfrutaron de la exhibición.

El filme cuenta la historia de Ana, una estricta y responsable madre y sus tres hijas: Mónica, Lucia y Eva, quienes intentan introducir la diversión a la vida de su mamá luego de que esta pasara por un divorcio y cerrara su corazón al amor, enfocándose únicamente en sus niñas.

A la vida de Ana llega por accidente Víctor, un hombre viudo con quien tiene varios “encontronazos” desafortunados y que después de perder a su esposa, se pregunta si en su corazón aún tiene espacio para el amor.

En la película también tienen su lugar los personajes de la tía Olivia, hermana de Ana y el mejor amigo de su madre, Danny, quienes serán los aliados de las niñas para llegar a su objetivo: conseguirle una pareja a su mamá, para que esta sea más feliz y menos estricta.

¿Lograrán las niñas que Ana se divierta más y le abra las puertas al amor? Es algo que descubrirás en esta película apta para toda la familia.

Entre las aventuras y ocurrencias de las niñas y la complicidad y comentarios de la tía Olivia y Danny, las risas no faltarán en la sala de cine.

Un Novio para Mamá es una comedia fresca y divertida que será disfrutada tanto por los más grandes como los más pequeños y que además de hacer reír, deja una lección para atesorar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Roberto Ángel Salcedo (@robertoangel01)