Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Las polémicas que deja el Super Bowl

Pink y Justin Timberlake protagonizaron con sus actuaciones la 52 edición del partido final del campeonato profesional de fútbol americano.

En el Super Bowl cada año suceden situaciones que le dan la vuelta al mundo. En esta ocasión Pink y Justin Timberlake han sido los protagonistas de los momentos que marcaron esta edición.

Pink, quien fue la responsable de interpretar el himno en esta ocasión, se convirtió en noticia por sacar de su boca un chicle o caramelo delante de más de 600,000 personas para tirarlo al suelo justo antes de comenzar a cantar. Ese instante fue captado por las cámaras y el video se ha convertido en viral. Las críticas le llueven. En ese momento todos los ojos estaban puestos en ella. Específicamente porque la artista había informado que tenía gripe y esto podría haber complicado su actuación. A pesar de ello, su interpretación salió bien y el público terminó de pie y aplaudiendo efusivamente. Así lo narró el portal Divinity.

Sin embargo, las críticas por escupir lo que pareció ser un chicle invadieron las redes sociales hasta el punto de que la artista saliera en su defensa. Por Twitter la estrella escribió explicando que lo que se sacó de su boca era una pastilla para la garganta. Ya que la noche antes tenía gripe y el medicamento era con el fin de “espantarla”, y cumplir lo que para ella era un sueño y que lentamente se está convirtiendo en una especie de pesadilla.

Por otro lado, Justin Timberlake es criticado por colocar en su participación una imagen de Prince sin permiso de sus familiares en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LII.

A pesar de que se dio una discusión en la que se debatía si se presentaría el holograma de Prince o no en el escenario del Super Bowl, que se realizó el domingo en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, Tinberlake sí realizó el homenaje al intérprete de “Purple Rain” mientras cantaba “I Would Die 4 U”.

La actuación de Prince en el Super Bowl XLI en el 2007 todavía está considera como una de las mejores de todos los tiempos.

(( Polémica La nueva polémica surgida en otro espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, ahora con el holograma de Prince, tiene de nuevo como protagonista a Timberlake, el mismo que en la edición 38 que se celebró en Houston, también la generó. En esa ocasión fue por el destape de un pecho de la cantante Janet Jackson, que protagonizó uno de los momentos más polémicos y comentados de la historia del Super Bowl.

RESPUESTA A HATERS Pink salió en su defensa y a un haters de Twitter que le dijo que “apestaba”, ella respondió: “Sí, pero al menos apesto mientras canto el himno nacional de nuestro país, y tú simplemente apestas siendo tú mismo en un apestoso sofá”.

Tags relacionados