Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

El jazz gana un nuevo espacio

Músico. Jordi Masalles

Músico. Jordi Masalles

Acrópolis Center y Jazz en Dominicana anunciaron una alianza para ofrecer la propuesta musical “Jazz Nights @ Acrópolis”, los miércoles a las 6:00 de la tarde.

En la actividad una selección de agrupaciones de jazz en variados formatos y estilos llenarán el atrium de Acrópolis con su arte, explicó Fernando Rodríguez de Mondesert, de Jazz en Dominicana,

En estas presentaciones, creadores prepararán y desarrollarán propuestas que darán como resultado sorprendentes recreaciones y nuevas ofertas para un público sediento de este género que está muy en boga alrededor del mundo, agregó.

“La infinidad de la música, en especial del jazz, se concretará al estos mezclar elementos jazzísticos con otros estilos musicales, con nuestro folklore, con música electrónica, con música del mundo y más”, dijo el promotor.

La inauguración de este nuevo espacio musical será realizado el miércoles 23 de agosto en el Atrium de Acrópolis Center con la participación musical de Jordi Masalles y Tiempo Libre, agrupación conformada por los músicos Jordi Masalles (batería); Josean Jacobo (piano); Héctor “Papito” Santana (bajo); y, Gury Abreu (saxofón), que ofrecerán una selección de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más.

Karla Marie Hernández, de Mercadeo y Eventos de Acrópolis Center, expresó que si bien el jazz se ha expandido “a públicos que antes no veíamos, todavía falta y es por eso que ofrecemos como sede un centro comercial en el que puedes entrar, resolver diligencias y luego en ese mismo centro entrar a un mismísimo club de jazz” como los que hay en ciudades de Estados Unidos.

Tags relacionados