Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

URBANOS

Julio en la calle lidera rating

Con dos meses al aire, el espacio goza de un posicionamiento que ha batido records en la radio, marcando un nivel de 12.77 de ratings.

Julio Herrera, Chanel Lluveres, Wakayin, Rey Tops y Nairobi De La Cruz se han convertido en la combinación perfecta para que la emisora de música urbana La Bakana 105.7 rompa rating de audiencia con el programa “Julio en la calle radio”, posicionándose por encima de otros espacios populares como El Mismo Golpe, que se transmite a la misma hora de lunes a viernes.

Según la Compañía de investigación de Mercado (CDI), en su informe de este mes de julio, en horario de de 6:00 a 7:00, el programa “Julio en la calle” lidera la atención de los radiosescuchas marcando a nivel general un 12.77, secundando por Radio Disney con un 10.74 y “El mismo golpe” con un 9.62, en el mismo horario.

En la estación radial dirigida por el veterano Mon Lluberes se sienten nuevos aires con estos jóvenes talentos que están trazando pautas en la radio de entretenimiento.

Un equipo compuesto por jóvenes que demuestran acoplamiento, acompañado de la química perfecta para realizar una oferta cargada de entretenimiento. Cabe destacar que Chanel y Julio se han convertido en nuevas figuras de la comunicación que se destacan gracias al trabajo y a la fluidez con que ambos logran conectar.

El programa de radio cuenta con diferentes segmentos como bromas telefónicas, parodias, radionovelas libreteadas por el veterano humorista Orlando Holguín, entrevistas picantes y mucho más.

Lo que hace diferente al programa “Julio en la calle radio” es su interacción con el público de las redes sociales, donde Julio Herrera cuenta con una gran aceptación en Instagram, Facebook, Twitter y Youtube, con un fan base de más de cinco millones de visitas mensuales.

Tags relacionados