Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

¡Hola, buenos días!

El Torito

La verdad que es de gran beneficio el Aeropuerto Internacional del Cibao. El domingo antepasado, el famoso artista Héctor Acosta, El Torito, venía muy tranquilo y feliz en el vuelo que llega a las seis de la tarde de Jet Blue luego de una exitosa presentación en la ciudad de Nueva York, en la discoteca ‘’Salsa con Fuego’’ en el Bronx, un lleno total. Me cuentan que El Torito gusta mucho en esta urbe le ha ido muy bien en su mudanza a Santiago, ya que todo le queda cerca.

Experiencia

Ya he escrito varias veces de María Viera, esta es la continuación de lo que se quedó. Les comentaba que María es solicitada porque tiene su empresa de viajes S&S y los millonarios, clase media y alta, para que sus vacaciones y reservaciones no sean tormentosas, prefieren que ella les organice los viajes. Además María representa varias líneas de cruceros internacionales.

Conocimientos

He viajado con la señora Amaro y la verdad que se conoce más, se disfruta más, porque ella siempre está presta a que nada falte y si se habla de comida, sabe muchísimo de gastronomía, disfruta la cocina como la mejor chef, es conversadora, amena. Los Amaro Viera forman una bonita familia, con dos hijos maravillosos, Apolinar y Juan José. Con ellos la pasé súper bien en un ameno almuerzo. Ellos tienen una gran cantidad de amigos y son de los que prefieren vivir en esta ciudad, aunque a mí me va bien, a veces quiero buscar otros horizontes, pero me pasa como a todos los santiagüenses, me gusta mi pueblo.

“Más allá del invierno’’

Isabel Allende, gran escritora, fascinante leerla, su más reciente obra es “Más allá del invierno’’, los personajes y la historia de este libro se desarrollan en el Brooklyn, Nueva York. En casi todos sus libros ella es el personaje principal, figúrense nunca debe perderse la esperanza del amor después de los setenta. Isabel se divorcia del famoso esposo abogado, ahora encontró a sus setenta y cuatro años un nuevo amor, profesor universitario. El amor nunca muere y la mujer no debe perder la esperanza de encontrarse una pareja después de los ‘’tá’’. Claro, eso no es en este país, donde la mayoría de los hombres gustan de las mujeres jóvenes y a veces cambian las esposas por “megadivas”. Esta novela de Isabel Allende mantiene el suspenso y entreteniene, además ella entiende la miseria y la idiosincrasia de los países de los personajes involucrados en esta novela. Ya lo terminé, me gustó mucho.

Gran noche

Continuando con los Premios Nacional a la Crónica social, participan muchas cronistas con temas muy interesantes, aunque son trabajos todos buenos, se escoge un ganador o una ganadora por tema y así fue. Patricia Leonor recibió el gran premio a la trayectoria.

Tags relacionados