Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Ana y Luis presentaron “POPKLORE”

Esta producción cuenta con 5 track destacados por la mezcla de Pop y géneros tropicales.

“Popklore” es el nombre de la cuarta producción del dúo Ana y Luis. Que fue presentada ayer en un encuentro íntimo con la prensa.

En este encuentro presentaron los 5 track de esta producción destacada por la mezcla de Pop en ocasiones con ritmos latinos.

Durante el evento los artistas interpretaron los temas del disco para los presentes, y expresaron su agradecimiento a los que colaboraron con esta nueva producción, que marca una nueva etapa como artistas.

Ana Fé es la que aporta su voz , composición y producción de las canciones, mientras que Luis Payán es el guitarrista y productor . Les acompañaron los destacados músicos David Vásquez (bajo), y Guy Frómeta (batería), sumándoles fuerza y profundidad a la exquisita presentación.

Esta producción contó con la colaboración de músicos de la talla de Peter Nova, Ronny Cruz, Edgar Molina, Felix García “El abuelo”, Joel Ramírez, Joel Rosario, Patricio Bonilla, Hovi Santana y Ernesto Núñez, además de que algunas de las canciones de "Popklore" son de la autoría de Edgar Molina, Héctor Payán "Falelo".

El disco “POPKLORE” está disponible en las diversas plataformas de música online como Spotify, Soundcloud, Amazon y Itunes,

Tags relacionados