Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Tema

‘Despacito’ a dúo con urbano y bachatero

Figuras. Mark B y Anthony Santos.

Figuras. Mark B y Anthony Santos.

El Mayimbe, Anthony Santos y el urbano Mark B se suben a la ola de las adaptaciones del superéxito “Despacito”, con una versión “urban merengue”.

Dos estilos diferentes se unen para entregar al mundo de la música una canción rítmica para bailar de principio a fin, afirman sus promotores en un comunicado.

El Mayimbe ha hecho un arreglo musical basado en el estilo urban merengue, donde, al igual que Mark B, evidencia su potente voz así como su gran talento artístico.

“Mark es una de las voces más importantes del género urbano, cuando pensamos en él estábamos seguros de que sería la combinación perfecta para este tema, y los resultados no pudieron ser mejores”, aseguró El Mayimbe de la Bachata sobre la combinación.

De su lado, Mark B dijo que para él “es un privilegio tener la oportunidad de hacer un featuring con la referencia de la bachata popular. Espero que a nuestros fans les guste y le den el apoyo que siempre han dado a mis canciones”.

La versión urban merengue de “Despacito” fue lanzada a la radio y a las redes sociales el pasado sábado con un apoyo de locutores, djs y fanáticos de Anthony Santos y Mark B.

“Despacito” es un fenómeno que se ha extendido por todo el mundo, interpretada por Luis Fonsi junto a su compatriota, el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, y en su versión anglosajona, por el ídolo canadiense Justin Bieber.

Hasta el momento el video ha alcanzado la cifra de 2,000 millones de reproducciones en Youtube.

Tags relacionados