Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Cine

Ben Stiller y Christine Taylor se separan tras 17 años juntos

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

El protagonista de Zoolander, Ben Stiller, y su esposa Christine Taylor anunciaron el viernes después de asistir al Festival de Cannes, el fin de su matrimonio de más de 17 años de relación y dos hijos en común.

"Con tremendo amor y respeto el uno por el otro, y por los 17 años que hemos pasado juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos", explicaron en su breve comunicado enviado a la revista People.

"Nuestra prioridad seguirá siendo criar a nuestros hijos como padres devotos y los amigos más cercanos. Pedimos amablemente a los medios que respeten nuestra privacidad en estos momentos", añadieron.

La pareja, una de las populares y queridas en la industria del cine, se casaron en 2000 en una ceremonia privada en Hawaii. Son padres de Ella de 15 años y de Quinlin de 11 años.

La pareja se conocio en 1999 en el set de rodaje del corto “Heat Vision and Jack”, protagonizado por la actriz, Jack Black y Owen Wilson y bajo la dirección de Stiller, pero nunca llego a emitirse.

Tambien los actores aparecieron juntos en varias películas como son “Zoolander”, ”Zoolander 2”, “Pelotas en juego” y “Una guerra de película”.

Hace seis meses, el comediante había revelado que había superado un cáncer de próstata. "Cuando te enfrentas con la pregunta de si quieres vivir o quieres asegurarte de que tu vida sexual sea lo mejor posible, opté por deshacerme del cáncer y ver qué pasaba y, afortunadamente, todo funciona bien", afirmó en una entrevista en 2016. De esta manera, se sumó a una lista de actores, como Hugh Jackman o Mickael Douglas, que decidieron contar su historia para crear consciencia acerca de la importancia de realizarse controles rutinarios y así detectar a tiempo esta enfermedad.

Tags relacionados