Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Concierto

Intenso y romántico en una noche de madres

Danny Rivera mostró nueva vez el amor por su público, con el cual estuvo interactuando toda la noche.

Danny Rivera mostró nueva vez el amor por su público, con el cual estuvo interactuando toda la noche.

Avatar del Listín Diario
Patria Reyes RodríguezSanto Domingo

La noche del sábado olía a romance y nostalgia en el teatro la Fiesta del Hotel Jaragua donde un público emocionado disfrutó cada canción y cada gesto que ofreció el cantautor puertoriqueño Danny Rivera, en su concierto “Para toda la vida”, concebido como un regalo especial para las madres dominicanas.

El evento que estuvo pautado para las 8:30 de la noche inició con una hora y veintiocho minutos de retraso (9:58 pm), cuando la orquesta le dio las notas de la canción “Mujer abre tu ventana”. A partir de este momento, entre el artista y el público, todo fue romance, complicidad, nostalgia, pasión y entrega.

Felicitó a las madres y durante casi dos horas sobre el escenario Danny Rivera ofreció a un auditorio repleto y heterogéneo en edades, más de veinte de las mejores canciones de su amplia producción: “Acuérdate de abril”, “Amar o morir”, “Cada vez otra vez”, “Tú, mi árbol y yo”, “Alas rotas”, “Ódiame”, “No hay distancia”, “Tu vives en mi pensamiento”, entre otras.

La noche estuvo cargada de momentos especiales, el primero donde el artista contó que desde los 11 ó 12 años en su Puerto Rico natal salía con los trovadores viejos a cantar serenatas sin permiso de sus padres, de quienes dijo llevó muchos “bofetones” por esa razón y con orgullo afirmó “aquí estoy”.

Fueron recurrentes las solicitudes de sus fanáticas para hacerse fotos, y subir al escenario a manifestarle su amor y admiración, a los que el artista accedió muy complacido.

Otro momento especial fue cuando invitó a varias parejas para compartir el amor y cantarle la canción que titulaba el concierto “Para toda la vida”. A las 10:20 de la noche, en una escenografía que llevó a la audiencia a la intimidad de una casa, Rivera brindó por las madres, la naturaleza, por la vida y llamó a valorar el presente “que nos permite pensar que todo lo que viene es grande, el presente nos inspira”, dijo el artista.

Frank Ceara y Diomary “La Mala” fueron los invitados de la noche, ambos con participaciones memorables y enternecedoras, que a algunos les hizo hasta llorar.

El artista estuvo acompañado por el maestro Amaury Sánchez, Guarionex Aquino, Héctor Payan, Ezequiel Francisco, Gury Abreu y Roberto Reynoso.Con un público extasiado quiso despedirse a las 11:45 de la noche con la canción “Amor ajeno”, sin embargo el auditorio lo hizo volver y concluyó la noche cantando “Yo quiero un pueblo”.

Invitados. Diomary La Mala y Frank Ceara fueron los artistas invitados, con quienes Danny Rivera interpretó las canciones Esta canción y Para decir adiós. Aprovechó el momento con la cantante para sorprenderla con un bizcocho en mano por la celebración de su cumpleaño. La artista lloró por la emoción que causó el noble gesto del cantautor.

Tags relacionados