Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Gente

Evelyna Rodríguez, una mujer de espíritu triunfador

De camino al estrellato tuvo que enfrentarse a muchas barreras, lo que no impidió que se afianzara como una actriz de categoría internacional.

Nueva proyección. Hoy debutará en la obra "La gemela de mi mujer" junto a Leonardo Villalobos.

Nueva proyección. Hoy debutará en la obra "La gemela de mi mujer" junto a Leonardo Villalobos.

Avatar del Listín Diario
Milagros De Jesús y Estefany Rodríguez VierSanto Domingo

La polifacética Evelyna Rodríguez decidió salir con una maleta cargada de sueños de su pueblo natal, Mao, Valverde, hacia Santo Domingo, donde ha consolidado su carrera como comunicadora y actriz con su talento y a base de mucho esfuerzo.

A pesar de los obstáculos presentes al inicio de su carrera con los que tuvo que lidiar, siempre se mantuvo enfocada en lo que realmente quería, por lo que nunca desmayó, y tocó puertas para que le dieran la oportunidad de adentrarse en el mundo artístico, destacándose en la comunicación y en la actuación.

“Primero llegar a una ciudad donde no conoces absolutamente a nadie y no sabes cómo funcionan las cosas, ya eso es un impedimento como para que puedas hacer las cosas no tan fáciles como las hacías regularmente en tu pueblo, entonces, volver a hacer relaciones o tener limitaciones de cómo audicionar y llamar la atención para que te tomen en cuenta, eso es un obstáculo”, expresó Rodríguez.

En un conversatorio con los Periodistas Por un Año (PPA 2017) del LISTÍN DIARIO, resaltó que un artista nace, pero con disciplina y el constante trabajo se pule y logra tener un nombre artístico, que le permita saborear los dulces frutos del éxito.

Al solicitarle un mensaje motivacional para los jóvenes, la comunicadora instó a que vayan tras sus sueños y que no permitan que personas influyan negativamente en la realización de lo que quieren lograr en la vida.

Tags relacionados