Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Alex Mala Junta cantará mañana en Casa de Teatro

Artista. Dickson Alexander Jiménez (Alex Mala Junta).

Artista. Dickson Alexander Jiménez (Alex Mala Junta).

Este jueves 11 de mayo Casa de Teatro se llena de ritmo y sabor con la visita por primera vez en sus instalaciones de Alex Mala Junta y sus amigos.

Con baladas, bachatas, jazz y blues ofrecerán una noche inolvidable donde la música une a todos incluso a personas con discapacidad auditiva, al tener en el escenario un intérprete de lenguaje de señas.

Alex Mala Junta es un experimentado músico, productor, compositor, arreglista, guitarrista y bajista, además de cantar, quien después de trabajar para varias orquestas decidió incursionar en la música urbana como una forma de demostrar que el género como tal contiene expresiones populares, pero con calidad en sus letras.

Para su presentación de mañana se hará acompañar de sus amigos Raffy Matías, Edilio Paredes y el grupo Leburó, lo que le permitirá mezclar ritmos como la balada, la bachata, rock, jazz y blues, en una misma noche.

El concierto de Alex Mala Junta y sus amigos está pautado para las 9:30 de la noche, con un precio de entrada de RD$300.00 pesos por persona.

Alex ha sido catalogado La Diferencia Urbana por la mezcla de su música popular sin fronteras. Una combinación entre ritmos tropicales como el merengue, la cumbia, la bachata, salsa, el soca, el reggae también influencias electrónicas, jazz, blues, R&B, boleros, entre otros

El artista urbano y el reconocido merenguero Raffy Matías unieron sus talentos y sus voces a ritmo de bachata para presentarnos el tema “Una mentira”.

Tags relacionados