Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Música

Triángulo Pop regresará a escena el 19 de mayo

El cantautor Pavel Núñez y las agrupaciones Aljadaqui y Transfusión presentaron el pasado viernes un concierto en el que mezclaron sus propuestas musicales en el escenario de Hard Rock Live Santo Domingo en Blue Mall

Transfusión. Héctor Aníbal, voz de la banda Transfusión, que integran, además, Rigoberto Zapata, Jean Pimentel, Luis Payán y Alfio Lora, durante el concierto realizado el viernes.

Transfusión. Héctor Aníbal, voz de la banda Transfusión, que integran, además, Rigoberto Zapata, Jean Pimentel, Luis Payán y Alfio Lora, durante el concierto realizado el viernes.

Pavel Núñez, Aljadaqui y Transfusión supieron articular un show sólido durante el primera concierto de “Triángulo Pop” que dejó muy buen sabor entre los asistentes a Hard Rock Live de Blue Mall, a tal punto que a petición se ven obligados para abrir una función extra el próximo 19 de mayo.

El primero en salir a escena fue Transfusión con Héctor Aníbal como vocalista, Rogoberto Zapata en el bajo, Alfio Lora en los teclados y Jean Pimentel en la batería, quienes hicieron uso de los recursos escénicos para despachar sus mejores éxitos.

Los temas de la banda de “rootsraggae” fueron “El pasito”, “Déjame seguirte”, “Para cuando hagamos el amor”, “Ella”, “Yo me doy”, “Tu amor soy yo”, “Disfrutando la vida”, “Quiero salir contigo” y “Mujer, mujer”.

Pavel, por su lado, hizo entrega de sus mejores interpretaciones y como fue el segundo en salir a escena, concitó la atención de todos con los temas “Amor y perdón”, “Dime si lo ves”, “Me desarmo”, “Soñar despierto”, “Bethania”, “Santiago de frente”, “Pies izquierdos”, “Viene gente”, “El guardia del arsenal” y “Al otro lado de la calle”.

Los temas de Pavel fueron muy bien recibidos y coreados, evidenciando la penetración que como artista tiene el ganador de 10 premios Soberano.

El cierre le tocó a Aljadaqui, quien se encuentra conmemorando sus veinte años de fundado y conectó muy bien con el público durante su actuación, que de igual forma gozó de un respaldo absoluto de la concurrencia.

Sus canciones “Ganas de amar”, “¿Quién te cambió?”, “Por ella”, “Si piensas volver”, “Tú qué das”, “La flaca”, “Se me va la vida”, “Ahora no estás”, “No queda nada más”, “Fuego informal”, “De medio lao” y “Mentirosa”. Aljadaqui, presentó una propuesta novedosa y una producción de luces y audiovisuales que le dieron singularidad al concierto.

DÚO

El cantautor y la agrupación

Pavel Núñez, ganador de un premio Emmy, nueve premios Soberano y nominado al Grammy Latino, canta junto a Mariano Lantigua, voz y líder de la agrupación Aljadaqui, mientras compartían una canción durante el concierto Triángulo Pop.

Una variada cartelera

“Triángulo Pop” fue un concierto diseñado para el pleno disfrute de los sentidos en el mejor de los ambientes y que propició que los asistentes pudieran disfrutar de la velada cantando cada uno de los temas que sus artistas favoritos interpretaron durante la noche.

Tags relacionados