Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Maluma: En dos años ya es rey de multitudes

"El Pretty Boy" se presentará junto a Wisin "El Sobreviviente" el 17 de junio, en el emblemático anfiteatro Altos de Chavón

Maluma registró en el 2011 su punto de arranque en la música urbana con el tema “Farandulera”, pero es a partir del 2015 con el álbum “Pretty Boy, Dirty Boy” cuando alcanza un auge impresionante, que lo ha colocado como uno de los más populares artistas del reguetón.

En menos de dos años ya es capaz de convocar multitudes gracias a la pegada de sus temas. Entre los dominicanos es conocido por “Sin contrato”, “El perdedor”, “Cuatro babys”, “Borró cassette”, “La temperatura” y su más reciente: “Felices los cuatro”.

También por sus colaboraciones con colegas de fama continental, entre ellas “Desde esa noche” junto a Thalía, “Vente pa´ca”, con Ricky Martin y “Chantaje”, su tema más exitoso hasta el momento, junto a Shakira. Tambien el “Pretty Boy” ha colaborado con artistas como Daddy Yankee, 50 Cent, Jennifer Lopez, Pitbull, Chris Brown, Enrique Iglesias, entre otros.

Su arsenal de temas le dan el aval para asumir el reto de presentarse el sábado 17 de junio en el emblemático anfiteatro Altos de Chavón, donde también esa noche cantará el puertorriqueño Wisin.

El espectáculo está bajo la producción del empresario Gamal Haché.

Los intérpretes se encuentran en plena promoción musical.

El tema de Maluma “Felices los 4”, que se estrenó el pasado 21 de abril, ya se acerca a los 28 millones de visitas en Youtube. El mismo caso es el de Wisin, quien está promocionando el sencillo “Escápate conmigo”, donde canta con el puertorriqueño Ozuna.

Ambos están nominados a los Billboard 2017. Maluma en seis categorías, mientras Wisin figura en cinco renglones.

LA PREVENTA

En la preventa exclusiva del espectáculo todos los tarjetahabientes de Mastercard, crédito, débito y/o prepago, disfrutarán un 15 por ciento de descuento durante 15 días a partir del próximo martes 2 de Mayo. Adicional a eso, tendrán un 15 % de descuento en estadías en Casa de Campo.

DE WISIN

Juan Luis Morera Luna, nombre real de Wisin, “El sobreviviente”.

Inició su carrera musical en 1995 en el dúo de reguetón, “Wisin y Yandel”, considerado este el más exitoso de todos los tiempos.

Como solista y hasta el momento ha lanzado tres álbumes: El sobreviviente (2004), El regreso del sobreviviente (2014) y Los vaqueros 3: la trilogía (2015).

Boletas a la venta en Casa de Campo, en la oficina principal del Club de Dueños, y en los puntos de atención al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo y en el Club de Lectores del LISTÍN DIARIO.

Tags relacionados