Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Concierto

Maluma y Wisin encienden el verano en Chavón

Ambos artistas se presentarán en Altos de Chavón el 17 de junio próximo

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Los exponentes urbanos Maluma y Wisin están en su mejor momento, justo cuando el género urbano explora las fusiones y otras ramas como el trap, se mantienen en la cima de las listas y entre los más sonados.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, manifestó “continuamos con una variada cartelera de artistas y luego del exitoso concierto que presentó Jennifer López, en el majestuoso escenario de piedra de Altos de Chavón”; los grandes exponentes del Género Urbano, Maluma y Wisin, traerán lo mejor de su propuesta escénica el próximo sábado 17 de junio a las 8:30 de la noche. “El Resort se prepara para ofrecer paquetes especiales que incluirá entradas al show y meet and greet con los artistas, con el fin de complementar una experiencia inolvidable”, informó Pichardo.

En la preventa exclusiva del espectáculo todos los tarjetahabientes de Mastercard, crédito, débito y/o prepago, disfrutarán un 15 por ciento de descuento durante 15 días a partir del próximo martes 2 de Mayo. Adicional a eso, tendrán un 15 por ciento de descuento en estadías en Casa de Campo.

Las boletas estarán disponibles en Casa de Campo en la oficina principal del Club de Dueños, y en los puntos de atención al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo y en el Club de Lectores del Listín Diario.

El espectáculo bajo la producción del empresario Gamal Haché cuenta con el patrocinio oficial de Ron Brugal y Mastercard.

Maluma, el “Pretty boy”, cuyo nombre de pila es Juan Luis Londoño Arias, se encuentra en el marco de su gira “Maluma World Tour 2017” y promocionando su nuevo tema “Felices los 4”, la cual lanzo el pasado viernes 21 de abril. El cantante urbano se presentó por primera vez en la República Dominicana a mediados del 2016 en un show íntimo, por lo que esta ocasión representa su primer gran concierto en el país y en el reconocido escenario del Anfiteatro Altos de Chavón.

Sus colaboraciones también han trascendido, entre ellas “Chantaje”, junto a Shakira, “Me llamas” junto a Piso 21, “Cuatro Baby” con Noriel y Bryant Myers, “Desde esa noche” (Thalía), “Vente pa´ca”, Ricky Martin, entre otros.

Asimismo, estará presentándose con Maluma, el reconocido y multipremiado exponente boricua, Wisin, uno de los iconos del reggaeton que recientemente anunció su reencuentro con Yandel. El veterano reguetonero ha colaborado con grandes artistas como Daddy Yankee, 50 Cent, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Pitbull, Chris Brown, Anahí, Enrique Iglesias, entre otros que le han acompañado en sus 17 años de carrera como cantante, compositor y empresario.

Wisin, quien estará participando en la próxima entrega de los Premios Billboard, tiene una larga lista de éxitos como son “Esta noche hay pelea”, “La gitana”, “Saoco”, “Duele el corazón”, “Nota de amor”, “Que viva la vida”, y muchas otras.

Los exponentes urbanos están nominados a los Premios Billboard 2017. Maluma con seis candidaturas como Artista del año en Redes Sociales, “Hot Latin Songs” Artista Masculino del Año, Cancion Latin Rythem (“El Perdedor” Ft. Yandel), Artista Latin Rythem Albums, Album (Pretty Boy Dirty Boy), Artista Latim Rythem solista.

Mientras que Wisin cuenta con cinco en los renglones Hot Latin Song, “Hot Latin Song del Año, Evento Vocal”, Canción Digital, Canción Streaming, Canción Latín Pop del año, con el tema “Duele el corazón”, junto a Enrique Iglesias quien también ha pasado por el escenario de Altos de Chavón.

El Anfiteatro Altos de Chavón recibe orgulloso a estos dos grandes artistas para dar inicio a un verano fuera de serie en Casa de Campo.

Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways (ahora con vuelos directos desde JFK tres veces a la semana) y American Airlines sin escalas directamente desde MIA en vuelos de temporada. A corta distancia, están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Para obtener más información, por favor llame al 1-809-523-8698, o visite www.casadecampo.com.do

Tags relacionados