Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

Michael Miguel y Cheddy: enfrentados por Jennifer López

La diva del Bronx Jennifer López es controversia en redes sociales, y no precisamente por el concierto que protagonizó el pasado fin de semana en Altos de Chavón. La cantante fue criticada por el comunicador Michael Miguel Holguín por cambiar de pareja en periodos de tiempo cortos y con eso enviar un mensaje de promiscuidad.

“A JLo. hay que ponerle un stop, porque ella se exhibe con un marido hoy y ocho meses después le presenta al mundo su otro marido y eso está mal de mal. Jennifer le está mandando un mensaje al mundo, de pura promiscuidad, ella representa ese mundo promiscuo que tanto daño le está haciendo a la juventud que no se merece eso”, comentó.

Esta declaración la realizó el comunicador en el programa que conduce, “De Extremo a Extremo”, que se transmite por Digital 15. Esto provocó que los fans de JLo. escribieran comentario en contra del comunicador acusándolo de machista y de tener una doble moral.

Cheddy Garcia salió en defensa de la diva a través de sus redes sociales, donde afirmó no interesarle la vida de Michael Miguel ni de Jennifer, pero sí es una promujer.

La actriz y comediante aseguró que “decir que Jennifer López es promiscua, porque termina con un hombre hoy y se mete con otro mañana, está mal. La mujer de antes aguantaba golpes, infidelidades y todo tipo de maltratos, llegando a viejas con un hombre malo, para que la sociedad hipócrita y doble moral no las tachara de “vagamundas” como están haciendo con Jennifer López”.

“Pero ¿dónde están los moralistas?, ¿Qué dicen de Marc Anthony que cambia de novias todos los días?, Y nadie dice nada, las mujeres son unas vagamundas por eso, pero si lo hacen los hombres es una gracia, pues no, no y no”, agregó la comediante.

Esta declaración se produjo a raíz de que la artista estuvo acompañada de su actual pareja, el expelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez y cantó junto con su exesposo y padre de sus hijos Marc Anthony, en el concierto del Sábado Santo, en La Romana.

Seguidores de Cheddy y de la artista salieron en su defensa y muchos acusaron al comunicador como el menos indicado para hablar sobre el tema, por la calidad de su programa y lo que se vende en él.

Tags relacionados