Listin Diario Logo
18 de agosto 2017, actualizado a las 12:57 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Entretenimiento lunes, 17 de abril de 2017
0 Comentarios

Típico

Kiko “El Presidente” ya tiene un nuevo video

  • Kiko “El Presidente” ya tiene un nuevo video

    Artista. El merenguero típico ha retomado su carrera, gracias al apoyo de Dj Lobo, quien ha creído siempre en su música.

Santo Domingo

Con el estreno del sencillo “Pena”, el carismático exponente del merengue típico Kiko El Presidente tomó un nuevo aire que refrescó su propuesta. La canción es sin duda un nuevo hit en su bailable discografía y es por ello que decidió seguir apostando a ella en el marco de su plan de promoción dentro y fuera de República Dominicana.

De esta manera, el artista se internó en varias locaciones de Manhattan y New Jersey (Estados Unidos) para la filmación del videoclip de su nuevo sencillo, el cual fue dirigido y producido por Kennedy Films, un joven talento afincado en Nueva York. El video se estrena este lunes en el canal oficial del artista en YouTube.

“Este nuevo merengue ha recibido una excelente acogida por el público, y en poco tiempo se convirtió en un hit gracias a ese espaldarazo”, comentó Kiko desde Nueva York, donde se encuentra trabajando.

“Hemos querido filmar este video y aprovechar ese impulso, para seguir promocionándolo tanto en Estados Unidos como en República Dominicana. Es una tema con el que muchos se han identificado”, sostuvo el merenguero típico que popularizó “Vamos pa¥la playa”.  

“Pena” está incluido en el nuevo álbum del artista, Romántico, el cual también contiene los temas musicales “Mi secreto” y “Fiesta”, sencillo en el que Kiko invitó al carismático exponente urbano Shelow Shaq para el featuring.

Actualmente, el merenguero típico se encuentra en Estados Unidos agotando una activa agenda de presentaciones en vivo.

“Me agradó muchísimo el trabajo que realizó el director, Kennedy, y guardamos la esperanza que nuestra fanaticada disfrute de este video tanto como ha sucedido con la canción. Hoy día la imagen es muy importante, y por eso no hemos querido quedarnos atrás”, comentó el artista criollo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre