Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Espectáculo

Listo para la realeza de Hollywood

La villa donde se alojará JLo ha sido acondicionada con los detalles, lujos y amenidades que ha pedido, y en la que compartirá con su familia

Presencia. Los ojos del mundo están tras movimientos de JLo en La Romana, este Sábado de Gloria en el anfiteatro de Altos de Chavón, en La Romana.

Presencia. Los ojos del mundo están tras movimientos de JLo en La Romana, este Sábado de Gloria en el anfiteatro de Altos de Chavón, en La Romana.

Si la relación entre JLo y Marc Anthony los convirtió en una de las parejas más seguidas del mundo, los pronósticos indican que con Alex Rodríguez superará las expectativas, a juzgar por las reacciones que se ha creado y la oportunidad de seguir su desarrollo a propósito del concierto que la traerá al país la próxima semana.

En momentos en que se agotan las taquillas, para su concierto del sábado 15 de marzo en el anfiteatro Altos de Chavón, en torno a la Diva del Bronx ha surgido todo un movimiento que implica la llegada de un apreciable número de paparazis de importantes medios internacionales que darán seguimiento a lo que ocurrirá, más que en el concierto, en la relación bautizada como: ALo.

Desde ya se hacen los arreglos para que la estadía de la artista con su familia sea la más grata, para lo cual se han tomado en cuenta todos los detalles en el resort mundial Casa de Campo, que les prepara una agenda propia de príncipes.

De hecho, la hermosa villa, donde se alojará Jennifer, ha sido acondicionada con todos los detalles, lujos, amenidades y caprichos que ha pedido la celebridad, quien permanecerá diez días, luego de su concierto en la zona, para disfrutar e integrarse más con su nuevo amor, Alex Rodríguez, en lo que sería una especie de luna de miel a lo nativo.

La presencia de la JLo contempla recorridos en yates, yoga y obviamente los ejercicios, en los cuales coincidirán, como ya lo han hecho en gimnasios, empero ahora la oportunidad es única, por las facilidades que impone la propiedad y los encantos naturales.

Sin embargo, Casa de Campo, donde se alojará la artista, ha manejado con total discreción, sin dar información sobre la agenda de la artista, previo y luego de su concierto en el Aforo de Piedras, como suele hacer ante la presencia de celebridades que le visitan.

Una de las notas más llamativas de la presencia de Jennifer López en el resort mundial y que ha generado mayores expectativas, la constituye el hecho de que a su vez coincidirá con su ex Marc Anthony, con quien incluso podría tener reservado el tema, Pega la vuelta, originario del dúo Pimpinela y que hicieran la noche del Latin Grammy 2016.

Pero mayor morbo ha provocado el hecho de que en la noche del concierto, coincidan la nueva pareja de Marc y Alex Rodríguez, de quien se ha dicho, las cualidades, similitudes con la artista, sus condiciones y fama, lo hacen una pareja ideal del jet set mundial.

Tras la ruptura con el bailarín Casper Smart, a quien debió sacar la Policía de la residencia, donde convivía con JLo, la mirada de la farándula internacional ha estado puesta en el nuevo rumbo en la vida sentimental de la artista, quien saltó a la fama, tras protagonizar el filme tras la muerte de Selena, convirtiéndose en toda una celebridad. Antes fue Cris Judd.

Esta vez, luego de conocer las hermanas de Alex, la diva se propone pasar una ‘estancia de película’ con su nuevo amor, compartiendo con familiares de ambos y disfrutando en medio de un amplio dispositivo de seguridad, que alcanzará Las Palmilla, donde disfrutarán en intimidad ‘los tortolos’ en un desafío al asedio de la prensa.

Romance A pesar de la dificultad que dio en principio captar fotografías para confirmar la relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez, ya incluso, no solo salieron a comer juntos en un día lluvioso en la ciudad de Nueva York, sino que se visten iguales y se observa ella aferrada a su brazo.

Tanto la cantante de origen puertorriqueño como el ex jugador de béisbol dominicano darán oportunidad a un banquete con el cual quedará sellada la relación, al coincidir la próxima semana y pasar una estadía para compartir en familia, coronando lo que algunos han bautizado como un capítulo de la Realeza de Hollywood.

EN CASA DE CAMPO

La artista se quedará 10 días, tras el concierto, en una villa a pocos metros en donde se alojará su ex Marc Anthony.

Tags relacionados