Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESPECTÁCULO

Los anuncios sorpresas en el Soberano

ARTISTAS ADELANTAN SUS PROYECTOS PARA ESTE 2017

La XXXIII edición de los Premios Soberano trajo consigo varios adelantos de lo que el mundo del entretenimiento local tendrá para este 2017. Los galardonados dieron a conocer algunos de sus próximos proyectos, especialmente en el cine y la música.

Entre los anuncios se encuentra el concierto que el cantautor Juan Luís Guerra, quien ganó la categoría “artista destacado en el extranjero”, ofrecerá en el país. Según informó, para este año se presentará en suelo dominicano, aunque no especificó fecha ni el escenario donde se llevará a cabo.

Otro adelanto que hizo el multipremiado artista dominicano, fue que dentro de sus próximas producciones incluirá temas de contenido social.

De su lado, el artista urbano Mark B, quien ganó en la categoría “colaboración del año” con el tema “Playa y arena” que tiene con el merenguero Gabriel, anunció que realizará un tema con el cantante cubano Pitbull.

La legendaria agrupación Coco Band se unió anoche para realizar un número especial en la gala de los Soberano y adelantó algunos de los proyectos que tienen en conjunto. Entre estos, que van a fusionar con música típica y que el popurrí que interpretaron en la presentación de los premios estará en la radio a partir de hoy miércoles.

La veterana comunicadora Jatnna Tavárez, quien ganó en la categoría “revista semanal de variedades” por su programa Con Jatnna, considera que el tener tantos años trabajando en la televisión le hace tener un mayor compromiso. La presentadora planea incursionar en el mundo del cine.

De su lado, el actor colombiano Manolo Cardona adelantó que próximamente trabajará en una trilogía que será rodada este año.

Tags relacionados