Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Juliana está agradecida del apoyo de Romeo

La cantante Juliana estrenó su más reciente corte musical “Amorcito enfermito”, una adaptación a merengue de la bachata del mismo nombre interpretada por Héctor Acosta, de la autoría de Romeo Santos.

Al hablar sobre su nuevo merengue, la artista dijo sentirse feliz con el respaldo de la gente, pero sobre todo por el apoyo que le ha dado Romeo Santos, compositor del tema.

“Yo hice el comentario que iba a lanzar este tema en merengue y de inmediato Romeo posteó lo que dije y contar con su aval de verdad que me encantó”, dijo la cantante tras ser entrevistada el pasado sábado en el programa “Aquí está el merengue”, que se transmite por Rumba 98.5, donde hizo el estreno mundial de su nueva canción.

La versión merenguera de este tema fue arreglada y producida por Henry Medrano, productor musical que lleva 10 años al lado de la merenguera criolla. Ellos han dado un toque personal a la obra, y ha salido una interpretación dinámica y única que esperan sea del agrado del público.

“Amorcito enfermito” es lanzado bajo los auspicios de Fancy Records, un sello discográfico independiente, que firmó a Juliana el año pasado, presidido por el empresario Carlos Félix.

“Yo creo mucho en Juliana, y creo mucho en ésta canción. Tenemos todas las intenciones de trabajar este sencillo con seriedad, y así retomar la carrera de la artista”.

Sobre la artista

Nativa de la República Dominicana, Juliana inició su carrera musical a la edad de 17 años. Juliana, quien se llevó un Premio Soberano en el 2010 (Merenguero de Calle), apuesta a “Amorcito Enfermito” versión merengue.

Tags relacionados