Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Río Roma: La pasión del amor en escena

Por primera vez, el dúo mexicano se presentó en el país con su Tour “Vivámoslo”, el cual conectó con un público ansioso de cantar a coro sus más emblemáticas canciones

Raúl y José Luis.

Raúl y José Luis.

Avatar del Listín Diario
Patria Reyes RodríguezSanto Domingo

Con cuatro músicos en escena y un espectacular juego de luces, el dúo romántico Río Roma, en su primer concierto en el país, regaló a su público una noche cargada de la mágica vibra del amor.

Aunque el concierto estuvo pautado para las nueve de la noche, los hermanos mexicanos subieron a escena a las 9:36 entonando las canciones “Es que me gustas mucho” y “Por eso te amo” para luego decir su primer “buenas noches Santo Domingo” que fue contestado con gritos y aclamaciones por sus fans.

“Hoy estamos muy contentos de estar aquí con ustedes, nuestra primera vez en este hermoso país”, manifestaron muy emocionados los hermanos Raúl y José Luis Ortega Castro, prometiendo cantar al amor y al desamor, “a lo más hermoso de la vida, que son las mujeres”. Además, ofrecieron sorpresas a lo largo del concierto.

Con una escenografía sencilla y en un ambiente cálido cargado de complicidad, Río Roma logró conectar con un público dominicano que de pie junto al escenario coreó todas sus canciones.

En este primer concierto realizado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el dueto se hizo acompañar de una banda integrada por el piano, la batería, el bajo y una guitarra eléctrica.

Río Roma, en una hora y cuarenta minutos que duró su presentación, compartió sus canciones: “Eres casi perfecto, pero no”, “De ti si me arrepiento”, “Hoy es un buen día”, “Dame tu mano”, “Quiero que seas mi princesa” y “Todavía no te olvido”.

Durante su presentación, además de ofrecer sus canciones, mantuvieron una conversación fluída con los asistentes, a quienes pidieron entrar al Twitter a pedir sus favoritas.

En un momento muy especial y romántico dedicado a la mujer, Raúl y José Luis entregaron rosas rojas a sus fans, manifestando su admiración por el género femenino, las cuales dicen son las inspiración de la mayoría de sus canciones, “cuando grabamos las canciones pensamos en las mujeres”.

A las 10:21 de la noche salieron del escenario dejando la banda tocar, luego regresaron para regalar T-Shirts al público con el nombre de su canción “Mi persona favorita”, con la cual finalizaron el concierto. A las 10:33 y con un público que, aunque no logró llenar el auditorio del teatro La Fiesta, se mantuvo de pie cargado de la energía que le transmitía el dúo de pop latino romántico, cantando “Al fin te encontré”, “Lo que nunca te he dicho”. El concierto concluyó pasada las 11:00 de la noche ante un auditorio que quería más.

ENTREGA

Raúl es muy romático y en cada interpretación le pone toda su entrega y pasión. Las fanáticas recibieron a gritos cada canción.

DETALLE

José Luis siempre le escribe al amor, aunque confesó que no piensa casarse por ahora. Su inspiración es la mujer.

EL PÚBLICO MÁS FIEL

La complicidad con el público

El dúo mexicano aprovechó este primer encuentro con el público criollo para interactuar un poco con ellos en la noche del show, el pasado sábado en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. De igual manera, animaron a entrar a las redes sociales y mantenerse conectados con ellos y darle seguimiento al Tour que los ha llevado por diferentes países. Uno de los momentos que llamó la atención fue la elección de la chica más romántica de la noche, a quien le hicieron regalos mientras posaron con ella antes de interpretar un tema para ella: “Tan solo un minuto”.

Tags relacionados