Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Radio

Aló Supra cumple dos años en aire

Radio. Equipo de Aló Supra.

Radio. Equipo de Aló Supra.

Desde hace dos años la emisora Supra 101.7 FM saluda a sus oyentes de lunes a viernes, de 5 a 7 de la mañana con un “Aló, Supra”. Con la intervención informativa e interactiva de un equipo de comunicadores encabezados por el periodista Daniel Candelario. Este matinal se ha convertido en el referente de imparcialidad y objetividad que los espectadores buscan para hacerse un juicio objetivo del acontecer nacional e internacional.

Los temas de actualidad, el devenir político, social, cultural, deportivo y las novedades de la diáspora dominicana en el extranjero son tratados con imparcialidad, respeto a la audiencia y la agilidad necesaria para que en dos horas tengan la oportunidad de enterarse de todo.

“Desde que concebimos la idea de este matutino, tuvimos claro que no llegábamos a la radio a inventar nada, pero sí la conciencia de que dentro del abanico de ofertas que existen, deseábamos marcar una diferencia en el modo de plantear los temas, el tratamiento que le daríamos a cada acontecimiento y, lo más importante, contar con la credibilidad de nuestros oyentes”, destacó Candelario, productor y conductor del programa.

Tags relacionados