Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

¿Viste los próximos artistas que vienen al país?

En los próximos meses el país abrirá las puertas a varios artistas internacionales quienes ya tienen, incluso, fecha reservada para cantarle a los dominicanos. En cartelera está la primera presentación oficial del grupo juvenil CNCO, pautada para el día 1 de abril en el Salón de Eventos de Sambil.

El grupo musical juvenil masculino fue formado en Estados Unidos y está compuesto por cinco jóvenes de origen latinoamericano. Ellos se convirtieron en los ganadores de la primera temporada de La Banda, un programa de televisión emitido en 2015 por la cadena Univision.

Este grupo está conformado por el ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el cubano Erick Brian Colón.

De igual manera el joven empresario artístico César Suárez Jr. confirmó a través de sus redes sociales que por primera vez se unirán en un escenario Franco de Vita y el Grupo Camila.

El escenario escogido para esta presentación será el Palacio de los Deportes. El artista de origen venezolano está de gira por Estados Unidos y tiene la agenda llena hasta mayo. “Libre Tour”, inició en febrero en Argentina. El artista espera tocar Canadá, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana y otros países en esta oportunidad. El empresario artístico no reveló la fecha de la presentación artística pero sí dijo que será en este año.

Completan esta cartelera el grupo mexicano Camila, la banda formada originalmente por Mario Domínguez Zarzar, Samuel Parra Cruz y Pablo Hurtado. Desde el año 2013, el cantante Samuel Parra Cruz salió del grupo para formar su proyecto como solista.

Tags relacionados