Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Grandes bodas

¡Hola, buenos días! Como les he comentado en varias ocasiones, la moda es hacer grandes inversiones en bodas y las grandes orquestas son muy solicitadas. El sábado pasado se celebraron tres grandes bodas en la que animaron Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario y Eddy Herrera, dos tuvieron lugar en el Centro Español con grandes despliegues de decoración, invitados, comidas y de todo; se casó la hija del empresario Jorge Schwartzbart, daré más detalles en próximas columnas de estas celebraciones.

Recepción Estuve en el enlace del hijo del conocidísimo político y funcionario Marino Collante, con la hija del señor Tomás Suárez Muñís; fui invitada por Marino, en el Centro Español de Santiago, una preciosísima y bien planificada boda la de los jóvenes Raquel y Patricio. Lucían tan enamorados y hermosos, llenaron todo el salón de alegría mientras saludaban a los invitados. Fue por la iglesia, preciosa ceremonia. Sandra Acosta de Collado y Altagracia Domínguez de Suárez, madres de los contrayentes lucieron suntuosos trajes de gala, mientras atendían a los comensales; la novia lució un lindo vestido clásico, sesgado al cuerpo destacando su figura, los padres de los contrayentes elegantemente de negro, acorde con el ceremonial.

Detalles Una linda decoración, deslumbrante, exquisitas comidas, sabroso bizcocho, al entrar al salón los padres esperaban en la sala de recibo a los asistentes, mientras los mozos vestidos para la ocasión brindaban champaña. El galán Eddy Herrera fue el anfitrión de la noche, con su elegancia interpretó sus más escuchadas canciones. Fue una noche divertida con el ya clásico final de la hora loca.

Comentarios Marino Collante es una gran figura política, respetado en esta ciudad, muy galante; a sus invitados los atendía personalmente. El papá de la novia es el dueño del Yaque Motors, un dealer establecido muchos años en el país. Allí saludé a Rafael Domínguez, todo un caballero, tenía tiempo que no lo veía, fue director de Coraasan cuando Hipólito, es hermano de la madre de la novia, muy agradable. También estaba Fernando Guzmán, poderoso empresario de aquí y varios dueños de agencias de vehículos. En esta boda estuvo Luis Abinader, así como en la de la hija de Jorge Schwartzbart; varios de los invitados se dividieron para asistir a las dos actividades en el mismo Centro Español pero en salones diferentes, Luis era invitado del lado de la novia.

Fiesta de gala La última noche del festival, que organiza la Asociación de Productores de Cigarros fue una gran gala en el Centro Español de Santiago, fiesta y cena en el décimo aniversario de esta actividad con mucho éxito y que cada año queda mejor organizada y se suman más invitados y grandes celebridades del mundo. Me encanta la subasta que hacen, entretenida e interesante...

Tags relacionados