Listin Diario Logo
21 de agosto 2017, actualizado a las 12:00 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Entretenimiento miércoles, 01 de marzo de 2017
0 Comentarios

Actividades

Santo Domingo respalda su carnaval

  • Santo Domingo respalda su carnaval

    Multitud. Miles de personas abarraton durante las noches del sábado y el domingo el parque Eugenio María de Hostos, en el Malecón, donde los artistas se presentaron
    tras concluir el desfile del carnaval de Santo Domingo.

  • Santo Domingo respalda su carnaval
  • Santo Domingo respalda su carnaval
  • Santo Domingo respalda su carnaval
Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

La inclusión de los principales ritmos musicales de la República Dominicana en el carnaval de Santo Domingo, celebrado el sábado y el domingo en el malecón de la Capital, le añadió un atractivo a la fiesta popular.

Durante dos noches se presentaron los ritmos de mayor popularidad en el país: merengue, salsa, bachata y música urbana, que complementaron el desfile de comparsas, diablos cojuelos y otras expresiones carnavalescas originadas en los barrios capitaleños.

Entre las agrupaciones y artistas presentados en los conciertos que tuvieron lugar en el parque Eugenio María De Hostos, figuraron Los Hermanos Rosario, Hector Acosta (El Torito), Revolución Salsera, David Kadda, Shadow Blow y el Súper Nuevo.

De acuerdo al productor Luis Medrano, la decisión del alcalde David Collado de integrar al evento la música popular y retornar el desfile de comparsas al malecón, específicamente en el tramo ubicado entre los dos obeliscos, le dieron al carnaval de Santo Domingo un atractivo que no lo ofrece ningún otro espectáculo similar en el continente.

“Se trata de una cartelera del más alto nivel en calidad y popularidad para que los capitaleños y dominicanos procedentes de otros puntos del país, junto a los turistas que nos visitan, puedan disfrutar de un espectáculo sin precedentes”, expresó Medrano, quien es responsable de montar la parte artística del carnaval.

“Luces, sonidos, pantallas led, todo un escenario de última generación tecnológica que le dieron lucidez y espectacularidad a estos dos días de carnaval y conciertos en la capital dominicana”, apuntó el productor artístico Medrano.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre