Listin Diario Logo
25 de abril 2017, actualizado a las 05:40 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Entretenimiento lunes, 20 de febrero de 2017
0 Comentarios

Música

Muere Luis Pichardo (Güicho), mánager de La Familia André

  • Muere Luis Pichardo (Güicho), mánager de La Familia André
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo

Luego de que los seguidores de Fernando Echavarría y La Familia André asumieron la partida de este mundo del artista y creador del fusón en octubre del 2015  y posteriormente, en enero de 2016 sorprende a todos la muerte de Pachy Carrasco, director musical de la emblemática agrupación musical, hoy fue confirmada por el promotor artístico Amable Valenzuela el fallecimiento del mánager de la agrupación que creó Fernando Echavarría, Luis (Güicho) Pichardo.

Según Valenzuela, el fallecimiento del también veterano locutor dominicano se produjo en la madrugada de hoy. Guicho, quien padecía un cáncer de colon, trabajó muchos años como promotor artístico y posteriormente manejó la carrera de Fernando Echavarría, líder de la Familia André fallecido de un infarto previo a una presentación en el mes de octubre del 2015.       

Güicho Pichardo formó parte del Círculo de Locutores Dominicanos, y en el año 2013, en la gestión del locutor Miguel Ortega recibió una pensión por parte del Estado por su desempeño de muchos años frente al micrófono.   

 Tras la partida de Fernando Echavarría, Güicho  y sus compañeros trabajaban en algunas actividades, entre ellas en el lanzamiento de un disco que ya estaba terminado antes de la muerte del creador del fusón.   

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre