Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

FAMOSOS

Alfombra del amor

Amal Ramzi es una de las mujeres más envidiadas tras casarse con uno de los hombres más atractivos del mundo

Avatar del Listín Diario
Mireia Sicilia / EFELos Ángeles

Matt Damon, íntimo amigo de George Clooney, confirmó la noticia que daba un canal estadounidense de la televisión. El matrimonio de George y Amal Ramzi espera gemelos para el próximo mes de junio. George siempre fue considerado como uno de los solterones de oro de Hollywood y en los últimos años uno de los más atractivos, pero esperó hasta los 52 años para dar el sí quiero por primera vez. Fue a Amal, una prestigiosa abogada especializada en Derechos Humanos.

Ella, además de ser una gran profesional, es todo un icono de moda que fue nominada a los ‘British Style Award’, junto a las icónicas Kate Moss o Cara Delevingne, en el año 2014.

La pareja formada por el actor George Clooney y la abogada, activista y escritora libanesa-británica, está contenta por las buenas nuevas de los gemelos, según informaba hace unas fechas el programa “The Talk” del canal CBS.

Un rumor que circuló hace unos meses, pero que ha tenido la confirmación ahora en los medios y también a través de un amigo íntimo de la pareja, el también actor Matt Damon, que ha comentado que Clooney le hizo partícipe de la buena nueva en el set de rodaje el pasado otoño, confesando que “estoy muy feliz por él”.

Es cierto que tras el enlace el actor ya había declarado que tenían intención de convertirse en padres, pero también matizaba la afirmación con un “queremos disfrutar antes de dar ese paso”. Suponemos que el disfrute ya les ha colmado y que este era el momento oportuno.

Según informaba la prensa libanesa, el país de origen de Amal, hace unos meses, el matrimonio habría podido llegar a este estado porque se habrían sometido a un tratamiento de fertilidad.

George siempre fue considerado como uno de los solterones de oro de Hollywood y en los últimos años uno de los más atractivos.

((De él Soltero de oro ¿Por qué George Clooney esperó hasta los 52 años para dar el sí quiero por primera vez? “Desde el momento en el que conocí a Amal, la idea de pasar el resto de mi vida con ella se convirtió en lo más importante para mí y lo que más felicidad me proporciona”. Comentó a los medios tras conocerse su noviazgo en firme con la abogada, y después de haber pasado los últimos años de flor en flor con un buen lote de chicas guapas que le duraban, todo lo más, unos pocos meses.

También tienen un secreto que siguen a rajatabla: ninguno de los dos puede estar más de una semana fuera del hogar.

Tags relacionados