Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Artista

El Prodigio es el niño mimado de Fefita la Grande

Le ponen por nombre Fefita La Grande a una carretera en Santiago Rodríguez

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

La ganadora del Gran Soberano 2016, Fefita La Grande, fue reconocida en su pueblo natal Santiago Rodríguez, por el síndico del lugar.

Como manera de honrarle se le puso a una carretera de la zona el nombre de la merenguera típica.

“Le doy las gracias a todos por haber hecho realidad uno de mis grandes sueños, que era ponerle donde está la prolongación Fefita La Grande hasta San José, mi campo, ese nombre. De todo corazón muchas gracias”, dijo en el video visto por LISTÍN DIARIO.

Durante la actividad estuvo presente El Prodigio, de quien la vieja Fefa se refierio como una persona sencilla y excelente músico del país. Y quien conoció en un lugar llamado “La Braza” en Nagua.

“Hace unos años llego a una fiesta mía un niño que no lo dejaban entrar y me dijeron vieja Fefa hay un niño en la puerta que toca acordeón que quiere verte y fui a la puerta y lo busque y le preste mi acordeón. Y esa persona y para quien pido un fuerte aplauso es el prodigio”, narró sobre la manera en que lo conoció.

“Esa persona que ustedes ven ahí le di yo una oportunidad cuando tenía aproximadamente 9 años. Ese es mi hermano, mi marido, mi hijo, todo. El prodigio es una persona sencilla, tremendo músico del país”, añadió.

VIDEO PUBLICADO POR IMAGENESDOMINICANAS.COM

Tags relacionados