Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

ACTRIZ

Zoe Saldaña promociona "Star Trek: Más allá" en México

Durante un encuentro de prensa, la actriz de padre dominicano cantó “Ya lo sé que tú te vas”, una de las más tristes de Juanga.

La estrella de “Star Trek” Zoe Saldaña recordó ayer los años en los que creció escuchando la música del fallecido Juan Gabriel en casa con sus padres.

“Sí, estoy de luto, estoy vestida de negro en honor a Juan Gabriel, me crié escuchando la música de él”, dijo el martes en una conferencia de prensa en la Ciudad de México donde promocionaba el más reciente estreno de la saga de “Star Trek”, “Sin límites” (“Beyond”).

Juan Gabriel falleció el domingo a los 66 años en Santa Mónica, California, dejando un legado de cerca de 1,500 canciones y millones de discos vendidos. Saldaña tuiteó ese mismo día que lamentaba su muerte.

“Creo que es muy joven para dejarnos”, dijo Saldaña el martes. “Pero le agradezco todo lo que nos ha dejado, que es el tesoro más grande que él tenía, que era su voz, su líricas y sus canciones, no solamente las que él cantaba pero también las que él escribió para otros artistas”.

La actriz nacida en Nueva Jersey de padre dominicano y madre puertorriqueña cantó “Ya lo sé que tú te vas”, una de las más tristes de Juanga.

“Juan Gabriel era todo. Tú te crías chiquitita en tu casa, no importa en qué parte del mundo estés, si tus padres son latinos y orgullosos de ser bien latinos entonces van a tocar toda la música folclórica que a ellos le guste y Juan Gabriel era un staple (esencial) para nosotros”.

Zoe estuvo acompañado de Simon Ellos dan vida a ‘Nyota Uhura’ y ‘Montgomery Scott ‘Scotty’, respectivamente, quienes han sido parte de las tres cintas de ‘Star Trek’ y actualmente tendrá nuevos participantes como Chris Pine, Zachary Quinto y Karl Urban.

ADELANTO DE HISTORIA En el arte conceptual de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y Marvel se aprecia al equipo de renegados combatiendo a un amenazador alienígena. Es así que se ve a Star-Lord con su famoso casco y sus características pistolas, Gamora con un fusil, Drax con sus clásicas dagas y Rocket con su cañón.

PERSONAJE INFANTIL Quien se roba gran parte de la atención es el pequeño Baby Groot, que con todo carisma se le ve huyendo asustado de la situación. Con respecto a esto, el director James Gunn explicó que eligió tener a este personaje en su versión infantil ya que su relación con los demás personajes se desarrollaba de una mejor manera de lo que pudo haber sido el regresarlo a su estapa madura, como lo vimos en la primera parte. La historia es protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Batista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan y Kurt Russell.

Tags relacionados