Cristiano
Alexander Sosa graba música con esperanza
La música cristiana sigue colocándose en la industria y desde hace seis años lo hace mediante el talento que posee Alexander Sosa, un joven que a través de la cercanía que tuvo con Dios en el 2010 puso su don al servicio del Señor.
Con el compromiso de llevar un mensaje positivo a la sociedad, Alexander sigue trabajando en la industria musical, y actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Caminaré”.
Él entiende que es “un cantante cristiano porque encontré en Dios, lo que el mundo no me pudo dar y estoy convencido que fue la mejor decisión que tomé en mi vida y solo quiero dar a otros de lo que recibí y depositar una esperanza en el corazón de la gente que necesita fuerzas para continuar a través de lo que hago”.
Según sus palabras, tiene la responsabilidad bajo sus hombros de influir con mensajes positivos en una sociedad muerta en valores y con mucha necesidad de Dios en sus corazones, así como yo estaba”. El tema “Caminaré” trata sobre la actitud que deben asumir las personas frente a los problemas y las situaciones difíciles que depara la vida en su cotidianidad.