Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Pop Urbano

“Mia” la Pretty Girl quiere que los dominicanos gocen su música

Cantante. La venezolana Mia estuvo en el país en la promoción de su nuevo sencillo "Mi villano".

Cantante. La venezolana Mia estuvo en el país en la promoción de su nuevo sencillo "Mi villano".

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

“Mia” la Pretty Girl, siguiendo su gira internacional de medios que inició en Miami, visitó República Dominicana con el objetivo de promocionar su nuevo sencillo “Mi villano”, un tema en el que comparte voz con el colombiano Wolfine.

“Mia”, además, estuvo como invitada a los Premios Heat Latin Music, celebrados el pasado 10 de junio en Cap Cana.

Antes de esto pasó por las instalaciones de LISTÍN DIARIO y expresó que le gustaría en algún momento realizar alguna colaboración con artistas locales, porque entienden que hay mucho talento.

Sentir “Yo quisiera de verdad hacer algo con Don Miguelo, Vakeró u otros. De verdad que ustedes aquí tienen artistas muy buenos”, comentó.

Además, manifestó que en sus inicios estuvo muy de cerca de la industria musical. Como su interés crecía cada día, estudió música y participó en varios concursos representando a su país, Venezuela. Formó parte de una banda merenguera que la llevó a muchos escenarios con grandes artistas.

La joven cantante llega con un estilo musical enmarcado en la onda pop urbano, aunque en su primer trabajo resaltan géneros como merengue, bachata y música electrónica.

En lo que va del año 2016, aparte de su gira de medios en Miami, también fue invitada internacional del Showcase “Más y Más”, y de igual manera invitada al Latin Billboard Music.

Antes de “Mi villano” obtuvo aceptación con sus temas “Tu cuerpo” y “Tras de idiota cobarde”.

Tags relacionados